🤝 Community Hilo de hispanismo e indigenismo - Normies, nacionalistas y comunidades de España e Hispanoamérica obsesionados con el Imperio Español y pueblos prehispánicos queriendo imponer su visión de la historia por medio de peleas autistas de historia y razas

• 🔧 Issue with uploading attachments resolved.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Yo vi Batman Azteca y si bien parece escrita por su clásico indigenista que sataniza a los españoles, la película me parece entretenida, aunque ni a putazos iba a ser un éxito, tenía demasiados factores en contra como para lograr serlo.

Lo que yo tengo entendido, es que si bien la película sí la hizo anima estudios, la película fue pagada por Warner.

Ahora, sobre que Anima Estudios esté valiendo verga... al chile qué bueno. Anima Estudios me parece que refleja muy bien la razón por la que México no puede resaltar en esta clase de proyectos: tiene una calidad muy mediocre, pero se defiende con el "soy mexicano we, apóyame we".

me ahorras preguntar que paso con esa pelicula despues de todo la discusion indigenista, pero el comentario final me recuerda a lo que paso con Frankelda donde la gente andaba diciendo "vayan a verla por dios!" incluso el gordo de mierda del Toro pidio que la gente fuera a verla, y no hare juicio de si la pelicula es buena o no, no la he visto ni la vere (porque no soy mexicano), pero es bien mierda que te vengan gritando que debes apoyar una pelicula solo porque esta hecha en mexico.

Es la misma que aplicó el pendejazo de Cuaron cuando la película de Roma estaba valiendo verga, empezar a chingar la madre con que "si no la ves, no eres mexicano" o una mamada así.

Yo soy el primero en querer que México resalte en producciones audio visuales como lo hacen en el extranjero, pero no mames, que primero hagan un buen producto capaz de competir con lo que hace el extranjero, y no sacar cualquier mediocridad y quererla defender con el "es que debes apoyar la hecho en México we" o que venga el pendejazo de Del Toro a acordarse que es mexicano cuando le conviene.

A mí me nació apoyar Batman Azteca porque en los trailers se veía un producto decente y quitando el discurso hispanófobo, me lo pareció, lo pondría a la misma altura que el Tomorrowverse, que no es mucho, es lo más mediocre que ha hecho DC en animación en años, pero es muchísimo mejor que las porquerías a las que nos tiene acostumbrado Anima Estudio, y no ocupe que viniera Del Toro en sus cinco minutos acordándose que es mexicano, a rogarme que fuera a verla.

>Tfw el 282761th "meme" sobre cuckolding burlándose de mi españita:
View attachment 7975712
El meme era bueno cuando solo lo usaban contra los soyas españoles que permitían la entrada de moros al país.
Desde que los indigepanchos se lo apropiaron lo han explotado contra cualquier español porque si.
Los anahuacos son entes curiosos por lo que he visto. Por una parte dicen ser nacionalistas de pecho colorado. Por otra parte todas sus insignias, emblemas y hasta programas políticos son calcas del nazismo, un movimiento europeo pensado para europeos desde categorías europeas. Los veo como los primos edgys de los indigenistas progres, son funcionalmente lo mismo: Gente idolatrando la visión que algunos intelectuales (rara vez latinoamericanos) han proyectado sobre los indios.
He tratado con ellos varias veces, son una bola de cagones y acomplejados, a pesar de todo ello, hay unas cosas que hacen que se me hagan mas tolerables que los indigenistas estandar.
De lo que vi, no fingen que todo el puto continente era amigo antes de colón. E irónicamente parecen preocuparse y hablar mas de las cosas que pasan en sus países, mientras los indigenistas tienen como prioridad mierda como la "apropiación cultural en genshin impact".

Last edited:
De lo que vi, no fingen que todo el puto continente era amigo antes de colón. E irónicamente parecen preocuparse y hablar mas de las cosas que pasan en sus países, mientras los indigenistas tienen como prioridad mierda como la "apropiación cultural en genshin impact".
Revisando a varios diría que no mucho, si acaso te lo puedo llegar a creer de usuarios como Miquiztli y de ese tipo mantengo mis propias dudas porque el tipo en más de una ocasión si ha llegado a declarar en que cree en cosas como la pureza racial y sus teorías sobre el porque los mestizos son una raza inferior.

Otros como Huey Xolotl, BtheTsunami, Ce Ehecatl Tlahuitoloqui directamente todo el contenido de sus cuentas está dedicado al sperging racial y la superioridad de la raza cobriza.

Hay usuarios como Ordus Rex o Pablo S. Hernandez aparte de hacer sperging racial, suelen hacer mucha opinión retardada sobre las mujeres (directamente estos tipos pertenencen a una comunidad incel en Xitter llamado "Imperio Incel")

Otros como Upa's mom, cinnamon_girl, Amerindian_HG, etc. directamente son usuarios anglosajones metiendose en discusiones de hispanismo contra indigenismo.

Personalmente toda su mierda parece más intento de querer traer las peleas de sperging racial bajo las mismas lógicas con las que se hablan en Estados Unidos pero adaptado a nuestra región.

Last edited:
Yo vi Batman Azteca y si bien parece escrita por su clásico indigenista que sataniza a los españoles, la película me parece entretenida, aunque ni a putazos iba a ser un éxito, tenía demasiados factores en contra como para lograr serlo.

Lo que yo tengo entendido, es que si bien la película sí la hizo anima estudios, la película fue pagada por Warner.

Ahora, sobre que Anima Estudios esté valiendo verga... al chile qué bueno. Anima Estudios me parece que refleja muy bien la razón por la que México no puede resaltar en esta clase de proyectos: tiene una calidad muy mediocre, pero se defiende con el "soy mexicano we, apóyame we".
Lol y dicen que son una empresa que lava dinero porque el Chavo Animado costo millones de Dólares por episodio. Screenshot_2025_1208_161832.jpg
No me espero nada de eso en Anima, en si muchas de sus producciones te las venden como Mexicanas pero en verdad son en parte Americanas (Colaboraciones vaya) ejemplo Batman Azteca fue en parte Plata de Wanner y en parte los Derechos de Autor de DC.
me ahorras preguntar que paso con esa pelicula despues de todo la discusion indigenista, pero el comentario final me recuerda a lo que paso con Frankelda donde la gente andaba diciendo "vayan a verla por dios!" incluso el gordo de mierda del Toro pidio que la gente fuera a verla, y no hare juicio de si la pelicula es buena o no, no la he visto ni la vere (porque no soy mexicano), pero es bien mierda que te vengan gritando que debes apoyar una pelicula solo porque esta hecha en mexico.
Si y de ahí se puede decir que "Apoyen la película porque Mexico" osea la película solo destacó porque los Indígenas y la leyenda negra son temas de Discusión por tanto wey Indigenista o que creen que los Indígenas era "Puros" se la cromaban pero ahora no pasa nada porque bueno todo tiene un límite de Popularidad que luego va decayendo porque algo más es Mainstream.

Es la misma que aplicó el pendejazo de Cuaron cuando la película de Roma estaba valiendo verga, empezar a chingar la madre con que "si no la ves, no eres mexicano" o una mamada así.

Yo soy el primero en querer que México resalte en producciones audio visuales como lo hacen en el extranjero, pero no mames, que primero hagan un buen producto capaz de competir con lo que hace el extranjero, y no sacar cualquier mediocridad y quererla defender con el "es que debes apoyar la hecho en México we" o que venga el pendejazo de Del Toro a acordarse que es mexicano cuando le conviene.

A mí me nació apoyar Batman Azteca porque en los trailers se veía un producto decente y quitando el discurso hispanófobo, me lo pareció, lo pondría a la misma altura que el Tomorrowverse, que no es mucho, es lo más mediocre que ha hecho DC en animación en años, pero es muchísimo mejor que las porquerías a las que nos tiene acostumbrado Anima Estudio, y no ocupe que viniera Del Toro en sus cinco minutos acordándose que es mexicano, a rogarme que fuera a verla.
Si mucho decir que Apoyen la "Industria Nacional o No eres Mexicano" tal cual religión titánica o cualquier sermon de Fan de (X super héroe) pero terminan siendo un chiste de cojones, les puedo decir que Batman Azteca fue lo más decente de la industrial Mexicana pese a sus errores histórico y el discurso Hispanofobico pero es eso a Comparación de la mediocridad que está a su Lado, muchos idolatran al Guillermo del Toro solo porque "Salió de mi Mexico Wey" pero el tipo casi que no se le nota Nada que es Mexicano (Eso está bien) pero su hipocresía al acordarse de que "Im Mexican" por 5 minutos se me hace muy Whitexican.

La mayoría de producciones más vistas en México son Animes como Naruto, Dragon Ball, Sain Seiya, también estaba las caricaturas de Cartoon Networt, mucha de lo que consume el mexicano promedio No viene de México y los que produce México está lleno de "Chile, Chile, Chimultrufiada, No Manches, Neta wey" entre más estereotipos y lenguaje "Mexicano" que parece de Cholo o Simio.

les puedo decir que Batman Azteca fue lo más decente de la industrial Mexicana pese a sus errores histórico y el discurso Hispanofobico

Y estoy seguro de que ese mérito no fue de Anima, sino que de seguro Warner les mandó a alguien que estuviera revisando que no la fueran a cagar y mancharan el nombre de Batman.

muchos idolatran al Guillermo del Toro solo porque "Salió de mi Mexico Wey" pero el tipo casi que no se le nota Nada que es Mexicano (Eso está bien) pero su hipocresía al acordarse de que "Im Mexican" por 5 minutos se me hace muy Whitexican.

Idolatran a Del Toro porque los idiotas piensan que se hizo de cero, que agarró sus tiliches, se fue al gabacho y allá triunfó. "¡Qué chingones somos los mexicanos!", dicen los que se tragan este cuento, cuando la verdad es que Del Toro se largó de aquí por la inseguridad (totalmente entendible) y si triunfó por allá, fue porque ya era compa de James Cameron, si no tuviera esa palanca, ya desde hace rato se habría regresado de rodillas a México pidiendo un espacio en Televisa.

Y precisamente por eso me caga Del Toro, ese wey también se tragó el cuento de que él es bien chingón por ser mexicano, cuando la neta triunfó por un montón de situaciones que tenía a su favor y que el 99.99% de los mexicanos no tenemos y que si queremos aplicar la misma que él, de seguro de jornaleros en el campo no pasamos.

Pero está bien Memito, regresa de vez en cuando acá a tu rancho como el tío que viene del gabacho a presumir sus dólares, y a decirnos que los mexicanos somos bien vergas y que si le echamos ganas, nos podemos comer al mundo. El único mérito de Emilia Pérez, es que ayudó a que más gente empezara a darse cuenta de la caca que eres y de lo ajeno que estás a la situación de tu "amado" México.

La mayoría de producciones más vistas en México son Animes como Naruto, Dragon Ball, Sain Seiya, también estaba las caricaturas de Cartoon Networt, mucha de lo que consume el mexicano promedio No viene de México y los que produce México está lleno de "Chile, Chile, Chimultrufiada, No Manches, Neta wey" entre más estereotipos y lenguaje "Mexicano" que parece de Cholo o Simio.

Sí, la neta también me da un chingo de cringe que estos estudios parecen creer que para que la gente entienda que es un producto mexicano, hay que hacer hablar a los personajes o como ñeros, o como fresas de la condesa. Solo por el puto lenguaje me fue imposible tomarme en serio la madre de Las leyendas, el que es posiblemente el "mejor" producto de animación hecho en México... y eso es MUY triste.

Ni el cine de mamador se salva, mucha producción de ese estilo siempre era o es cine "indígena LGBT" con descripciones como:
Esta película habla sobre un tema que en el país y en el mundo se ha ignorado por muchos años, (inserte tema de sexualidad, prostitución, etc de alguna comunidad trannie, gente de barrio o de lugares de escasos recursos o indigena), en donde nuestro protagonista desafía a lo establecido por la malvada occidente.

Esta película habla sobre un tema que en el país y en el mundo se ha ignorado por muchos años, (inserte tema de sexualidad, prostitución, etc de alguna comunidad trannie, gente de barrio o de lugares de escasos recursos o indigena), en donde nuestro protagonista desafía a lo establecido por la malvada occidente.
Resumiste básicamente cualquier película mexicana de los últimos 30 años. Y las únicas que no se adaptan a ese molde son las de Omar Chaparro y la morra que interpretaba a Bibi, que triste...

Malcolm, Ben 10 clásico, Max Steel, Bob Esponja, 31 minutos, y la mayoría del anime que pasaban por TV, me la juego a decir que la mayoría de los antes mencionados son mucho más populares que cualquier cosa producida en México.

E irónicamente parecen preocuparse y hablar mas de las cosas que pasan en sus países, mientras los indigenistas tienen como prioridad mierda como la "apropiación cultural en genshin impact".
Les das muchos meritos, en sus más de 2000 posteos en Xitter casí todo es maldito larpeo hacia los mexicas y peleas raciales y de identidad, muy rara vez hablan sobre temas que ocurran en el país y cuando los meten le agregan su dosis de "estudio genético" sobre los involucrados. De hecho usuarios como BtheTsunami también suelen hablar de mierdas de apropiación cultural o sobreanalisis.​
autistada.png
¿estos maricones harán algo más que estar en puro Xitter haciendo peleas raciales? Incluso su grupo de "native anawakism" no hay algo destacable.​

"NO ENTIENDES MESTIZO DE MIERDA que es muy, MUY importante hacerle saber a todo el mundo que la monita de una caricatura extranjera estaría de acuerdo con mi ideología política??"

ACK2.png
"Le he faltado el respeto a mis ancestros al hacer tan poco con mi vida." Lol. Y aún así...procede a seguir haciendo nada de su vida :lit:

Bajo la misma lógica de este imbécil, yo puedo alegar Dragon Ball es una metáfora de como los antiguos aztecas fueron unos completos culeros: los saijains (aztecas) llegaban a nuevos planetas (el valle de México) y a base de ser unos culeros, se fueron apoderando de las tierras, hasta que un libertador (Freezer) vino a ponerles un alto con un poder militar más grande.

es gracioso como la gente de izquierda gringa al perder el debate de los demonios salto al argumento de "a los demonios son ustedes en realidad!" como si no pudiesen unirse al "grupo" a menos que la broma apoye sus ideologias, como era de esperarse de gente mentalmente enferma.

Bajo la misma lógica de este imbécil, yo puedo alegar Dragon Ball es una metáfora de como los antiguos aztecas fueron unos completos culeros: los saijains (aztecas) llegaban a nuevos planetas (el valle de México) y a base de ser unos culeros, se fueron apoderando de las tierras, hasta que un libertador (Freezer) vino a ponerles un alto con un poder militar más grande.
Si cosas que me dan ganas de que su cuentito de Razas se les cagué encima, esos cabrones tenían bastante identificación con una Raza primitiva que vive de la tecnología de un "Burgués" como el Freezer, irónicamente está metáfora reflejaría la percepción idealizada que tienen estos con los Aztecas, Que por unos pocos que sobrevivieron ya creen que son Ejemplos de Toda la raza, claro que es una falacia de Asociación que si más aztecas con sus "Ideales" intactos pues no muy buena impresión no tendrían.

Lamento el doble posteo, pero incluso algunos de ellos llegan a inventarse sus teorías conspiranoicas sobre razas.
Deberas que no me puedo creer que estos maricones de verdad crean que son una raza pura indigena :story:
¿Recuerdan a los negacionistas sobre algunas cosas de las civilizaciones mesoamericanas? Pues de parte de un historiador mexicano llamado Mauricio Schwarz también nos comparte una autistada de estos maricones:
(TLDR; Este fragmento da su opinión sobre los canales hispanistas más famosos y de paso también habla sobre ese indigenismo hippie, de aquí nos habla sobre un tipo que empezó chillar cuando se descubrió que los mayas cometían sacrificios humanos porque aparentemente el tipo se hizo una imagen idílica que estaban conectados con la naturaleza :lit:)

Hay algo chistoso que pasa con varios canales de historiadores como Mauricio Schwarz, y es que al no ser usuarios que le chupan los huevos a algún bando en toda esta pelea sin sentido, atraén también a esta clase de maricones negacionistas que buscan por donde puedan no validar lo que dicen, cosa que no me sorprende, esos usuarios al estar tan acostumbrados a contenido basura como el que Tlacaelel o similares les caga que venga alguien a arruinarles su fantasía.​

Last edited:
¿Recuerdan a los negacionistas sobre algunas cosas de las civilizaciones mesoamericanas? Pues de parte de un historiador mexicano llamado Mauricio Schwarz también nos comparte una autistada de estos maricones:
(TLDR; Este fragmento da su opinión sobre los canales hispanistas más famosos y de paso también habla sobre ese indigenismo hippie, de aquí nos habla sobre un tipo que empezó chillar cuando se descubrió que los mayas cometían sacrificios humanos porque aparentemente el tipo se hizo una imagen idílica que estaban conectados con la naturaleza :lit:)

Hay algo chistoso que pasa con varios canales de historiadores como Mauricio Schwarz, y es que al no ser usuarios que le chupan los huevos a algún bando en toda esta pelea sin sentido, atraén también a esta clase de maricones negacionistas que buscan por donde puedan no validar lo que dicen, cosa que no me sorprende, esos usuarios al estar tan acostumbrados a contenido basura como el que Tlacaelel o similares les caga que venga alguien a arruinarles su fantasía.​
No quiero ir demasiado lejos con el politisperging, y huir del topico, pero este Mauricio Schwartz NO es neutral, es un pinko y ateo militante, pero un lambebotas del liberalismo atlanticista en vez de tercermundista (ideologicamente) como los indigenistas tenden a ser, hace videos llorando por las victimas de los "gulags" de Trump y Bukele, tambien es fanboy de Ucrania.

Last edited:
No quiero ir demasiado lejos con el politisperging, y huir del topico, pero este Mauricio Schwartz NO es neutral, es un pinko y ateo militante, pero un lambebotas del liberalismo atlanticista en vez de tercermundista (ideologicamente) como los indigenistas tenden a ser, hace videos llorando por las victimas de los "gulags" de Trump y Bukele, tambien es fanboy de Ucrania.
No estaba a muy enterado sobre dicha actividad de parte de el, error de mi parte en asumir su neutralidad, aúnque si he visto que en canales o páginas de Facebook en hablar de historia relacionada con estos temas, a la mínima que ocurra algo que no vaya de acuerdo con sus fantasías estos maricones se le vayan al cuello como si hubiera cometido algún crimen o algo parecido.

teorias_de_razas.png
Nitter
"Somos los pocos mexicanos no disgenesicos" :story:
son assets de la CIA para radicalizar aunque en estados unidos se ha vuelto "comun" estos movimientos raciales supremacistas en internet ya que podría ser por la falta de cultura de ellos o quien sabe en realidad, eso si tengalo por seguro que todos estos iniciaron como supremacistas blancos y luego cuando se dieron cuenta que no son blancos ahora larpean de las mismas ideas wignat pero de su raza marrón especifica es una tendencia que estoy notando últimamente
También me intriga ese gusto por seguir el ejemplo de Israel de estos supuestos humanos no disgenesicos, siempre que habla de formar un estado lo hacen bajo las misma lógicas que los (()). Pero no lo olviden negros su movimiento no es una "copia y pega" de supremacismo blanco si no que es algo "100% original", esa afirmaciones sobre ellos son solo propaganda de la malvada izquierda woke y derecha ultraconversadora que hay por Xitter :lossmanjack:.

Back
Top Bottom