[Alerta de redactazo autista]
Yo no conozco a ese (o esa?) actor, y no lo defiendo. Pero no se puso a pensar ese gente que quizás la gente puede, no sé, ¿cambiar d opinión y pensamiento con el tiempo? Que haya dicho cosas anti-progres años atrás no significa que ahora apoye esas mismas ideas, fácilmente alguien puede cambiar en ese lapso de tiempo.
Si por ej. la mayoría de panafrescos y adolescentes allá por 2020-2021 hacían chistes contra los gays y eran todos "derechistas", hoy en día gran parte son todo lo contrario a esto. A lo que me refiero es, la gente cambia de opinión. Entonces, ¿por qué enojarse por lo que alguien dijo hace años cuando fácilmente pudo haber madurado y cambiado de ideales? — igual como no sé de esto y no uso Twitter, puede que me equivoque. Si tienes más información agradecería si me la compartes.
Punto aparte. De hecho quería relacionar lo que dije allá arriba con los YouTubers. No lo hice porque pensé "esto queda de más", pero creo que casos como los de Pipepino y varios pendejos que hacen críticas (aunque ellos se digan a sí mismos que NO son críticos) pueden ser aplicables acá, como gente doble moralista que no le gusta que se las devuelvan.