🤝 Community Discusión de BreadTube Hispano - "La locura es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie" .-Vaas Montenegro

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Si, a mi me gustaban sus videos porque eran "comfort" (como se dice hoy en dia). Siempre me parecio amena su forma de relatar sus reseñas. Pero el tipo se volvió terminally online en el Shitter y perdió toda tranquilidad que tenia.
Si, a mi me gustaban sus videos porque eran "comfort" (como se dice hoy en dia). Siempre me parecio amena su forma de relatar sus reseñas. Pero el tipo se volvió terminally online en el Shitter y perdió toda tranquilidad que tenia.
Lo que tiene Valentin es el talento de ser un buen comunicador y saber ponerse una mascara ante el publico general, su gran falla es no poder hacer lo mismo en lo que al menos fue en su tiempo una zona de comfort como lo era la Twitter dominada por progres , no es concidencia como en sus videos casi nunca se atreve a ser abiertamente politico o inflamatorio, sabe que otros reviewers le concinarian vivo y mucha mas gente veria lo idiota que puede llegar a ser

En serio las redes sociales te enmierdan la cabeza. Kiwi Farms no sera el paraiso pero definitivamente la gente aquí es mucho mas amena.
Comparto tu opinión a medias, porque en este lado hispano si lo noto muy amena, pero en el resto del foro es un caos

Es como ir a un mercado lleno de gente, puedes encontrar lo que estas buscando o que te roben la billetera

Random no se s más que un niño adulto de 40 años, se obsesiona con multimedia para niños y se comporta como prepuberto harto con el mundo en las redes sociales, si llego a tener éxito fue por el hecho de que en sus videos se presenta como alguien amigable y tranquilo mientras habla de temas con moderada relevancia, además el tipo está morbidamente obeso y le filtraron sus nudes lel
Perdón por el doble post pero... COMO QUE LE FILTRARON SUS NUBES??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kiwi Farms no sera el paraiso pero definitivamente la gente aquí es mucho mas amena.
Ni tanto. Al menos de este lado no hay tanto lío o los usuarios parecen controlarse en el anonimato, pero la comunidad de habla inglesa, por lo que yo mismo veo, pues es como que tiene varios usuarios no me dan mucha “seguridad”. Se comportan como usuarios de Reddit básicamente.

Pero al menos creo tolerar más al user promedio de KF que al de Reddit.

Ahora resulta que juntarse con el trumpetas te hace automáticamente el enemigo de la izquierda de internet. Se me hace gracioso que intenten reivindicar a Maradona cuando el tipo era lo peor dentro de la izquierda: drogadicto, gordo, pedófilo y comunista.

No hay que olvidar que Maradona fue a bailar todo feliz en la campaña presidencial de Maduro mientras los venezolanos perdían un kilo al mes.
Screenshot_2026-03-06-21-53-49-618_com.twitter.android.jpg

Ahora resulta que juntarse con el trumpetas te hace automáticamente el enemigo de la izquierda de internet. Se me hace gracioso que intenten reivindicar a Maradona cuando el tipo era lo peor dentro de la izquierda: drogadicto, gordo, pedófilo y comunista.
Nada nuevo de nuestra cloaca favorita para sacar mierda llamada Xitter, ya para este punto cualquier cosa relacionada por más mínima que sea, te tachan de enemigo de la izquierda

Chucho solo sabe lo que el algoritmo quiere, siempre quiere seguirle el juego a jewtubers anglos y seguir el mame del bienquedadismo. Sin embargo otros zurdos mexicanos facilmente podrian tildarlo de Malinchista porque es un tipo obsesionado con productos gringos del imperio malvado capitalista y que hasta para hablar de cosas de su país como sin poder evitarlo tiene que hacerlo comparando y mamándosela a series extranjeras como lo de 31 minutos lol.
Si hay algo que me da risa del Chucho y de muchos breadtubers mexicanos es esa manía de querer verse como un tipo de un lugar pesado o de barrio, ¿que acaso esos negros se tienen que ver como un tipo fuerte o algo por el estilo?

Nada nuevo de nuestra cloaca favorita para sacar mierda llamada Xitter, ya para este punto cualquier cosa relacionada por más mínima que sea, te tachan de enemigo de la izquierda
Es en general, la gente te ve teniendo una opinión de algo y asume que eres parte del otro bando porque se olvidan que todo en la vida tiene escalas de grises, pero así funciona Xitter y por eso ya ni quiero tener una presencia publica en ese sitio.

El sitio monetiza con el odio, le conviene que todos se comporten como niños de kinder (por algo son muy abundantes las cuentas que se dedican a hacer ragebait) sin eso ¿cual es el punto de Xitter?

querer verse como un tipo de un lugar pesado o de barrio,
lol, Chucho el Pran de Reddit.

Todo lo de esta gente son fanfics ideologicos que sacan de otros universitarios, pero viven queriendo hablar por las "clases trabajadoras" con demasiada autoridad como si ellos fueran los embajadores, que igual a nadie le importa.

Igual que los argentinos con narizotas y apellido italiano que te quieren venir a hablar de indigenismo y colonialismo ( siempre me mata de la risa Hermetica que sacó un disco entero sobre los indios pero mira los apellidos de todos en esa banda)

No hay que olvidar que Maradona fue a bailar todo feliz en la campaña presidencial de Maduro mientras los venezolanos perdían un kilo al mes.
View attachment 8664463
Mmm además de que se creen cualquier mierda que haga ver a Trump como un monstruo, como el supuesto bombardeo de una escuela de niñas por dar un ejemplo...
Captura-de-Pantalla-2026-03-04-a-las-14.21.49-1-768x430.webp

Este video de una escuela destruida no es de Kabul en 2021: es actual y corresponde a un bombardeo al sur de Irán

Verdadero-2026-03-04T105305.743-1-768x432.webp

No, Irán no confesó que “bombardeó por error” una escuela de niñas situada al sur del país.

Circula en redes sociales varios posteos que señalan: “El régimen iraní ha confirmado oficialmente que el CGRI bombardeó por error ayer una escuela iraní, matando a muchos niños”. El contenido agrega que esto ocurrió supuestamente en una escuela en Minab, en el sur del país, el 28 de febrero de 2026.

Esto es falso. Ninguna fuente gubernamental de Irán ha reconocido públicamente haber destruido la escuela.

El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araghchi, señaló en su cuenta de X que la escuela “fue bombardeada a plena luz del día” y añadió que los crímenes contra el pueblo iraní “no quedarán impunes”.
Verdadero-2026-03-04T105626.317-768x432.webp

Es falso que este video muestre un misil iraní: son tanques de almacenamiento de combustible en Arabia Saudita

Chequeado prro.

El tipo de idealismo sectario y buenísimo extremista que pulula en nuestra sociedad actual, más valor tiene los manifestantes que Rompen cosas, así son honestos al odiar a los ricos y destrozan propiedad que ellos no tienen que eso es "Justo" osea tanta queja del Amarillismo pero con lo de los Archivos Epstein se estará volviendo La nueva ola de Amarillismo, nada nuevo.

Si hay algo que me da risa del Chucho y de muchos breadtubers mexicanos es esa manía de querer verse como un tipo de un lugar pesado o de barrio, ¿que acaso esos negros se tienen que ver como un tipo fuerte o algo por el estilo?
[]chucho_1.png[/]
Nomás porque quieren verse "Chingones" para predicar su palabrería de que "Capitalismo ser mierda" y también dárselas de "Humildes" si pero Odian (Aka el caso de Chucho) al Chavo del 8 porque "Romantiza la pobreza" o "Hace ver mal México" osea puro cuento para apoyar la "Revolución"
Es en general, la gente te ve teniendo una opinión de algo y asume que eres parte del otro bando porque se olvidan que todo en la vida tiene escalas de grises, pero así funciona Xitter y por eso ya ni quiero tener una presencia publica en ese sitio.

El sitio monetiza con el odio, le conviene que todos se comporten como niños de kinder (por algo son muy abundantes las cuentas que se dedican a hacer ragebait) sin eso ¿cual es el punto de Xitter?
Si esos weyes quisieran tener un internet "Seguro" pues pueden probar dejar que Elon musk la termine de destruir o de plano apoyar su quiebre con o sin Elon, porque la mierda que pasaba con Elon ya pasaba Antes de que el lo Comprará y los pedófilos que salieron del Closet con BlueSky son pruebas de eso, además de que Artistas hipócritas dicen "Dejar Xitter" pero vuelven a esa cloaca.

lol, Chucho el Pran de Reddit.

Todo lo de esta gente son fanfics ideologicos que sacan de otros universitarios, pero viven queriendo hablar por las "clases trabajadoras" con demasiada autoridad como si ellos fueran los embajadores, que igual a nadie le importa.

Igual que los argentinos con narizotas y apellido italiano que te quieren venir a hablar de indigenismo y colonialismo ( siempre me mata de la risa Hermetica que sacó un disco entero sobre los indios pero mira los apellidos de todos en esa banda)
Los que odian a los ricos, son de clase Acomodada y cree que ser Moralista te da el poder para mandarle a un pobre como si de una mascota se tratara, no hay forma de tratar a los pobres bien?
O los trata como inferiores con compasión mezquina, o los desprecian por no pensar como ellos o directamente les quieren hacer eugenecia con el aborto y sus jaladas de "Sostenibilidad"

O los trata como inferiores con compasión mezquina, o los desprecian por no pensar como ellos o directamente les quieren hacer eugenecia con el aborto y sus jaladas de "Sostenibilidad"
ellos piensan en clases sociales como una especie de mente colmena, porque asi es la teoria critica marxista. son formas simplificadas de ver el mundo, que luego extienden de clases a identidades , como el marrón, el blanco, el hetero, el gay, etc, para todos tienen un molde predefinido y una escala en su tabla de la opresión.

Si esos weyes quisieran tener un internet "Seguro" pues pueden probar dejar que Elon musk la termine de destruir o de plano apoyar su quiebre con o sin Elon, porque la mierda que pasaba con Elon ya pasaba Antes de que el lo Comprará y los pedófilos que salieron del Closet con BlueSky son pruebas de eso, además de que Artistas hipócritas dicen "Dejar Xitter" pero vuelven a esa cloaca.
Esta gente no quieren eso porque al final son parte del mismo problema, y siempre lo ha sido

Vivimos en un mundo donde la gente prefiere pelearse en linea que conseguir un laburo, por algo los canales de debates existen en primer lugar, no vale la pena tan siquiera levantarse y ver que otra idiotez están diciendo ahora porque es el mismo cuenta absurdo de siempre, todos formamos parte de ese problema que nos esta llevando que la persona con los objetivos mas nobles se vuelvan un hijo de puta

View attachment 8664463
Ya veo porque nadie quiere juntarse con el y ya no tiene amigos en internet.

Pero por qué con Hermética... 😭 😭

JAJAJAJAJAJA ESTA CAPTURA me dio muchísima gracia. ¿QUIÉN se cree que es este pelmazo? No sé por qué pero me cuesta verlo a Chucho como alguien rudo. No digo que él "no creció en un barrio jodido" (puede que haya sido así) pero imaginármelo como alguien que se haga el malote me da mucha gracia.

View attachment 8664463
Cada vez este tipo me anda decepcionando más.

Sobre Maradona, la realidad es que lo de Fidel o lo que apoyaba medio que me da igual. Para mí lo grave era el hecho de que era alguien violento y drogadicto (justamente esto lo fue arruinando). Para mí eso es algo terrible y que, pese a su muerte, no debe ser olvidado. Está bien recordarlo con alegría pero no olvidarse tampoco del auto-daño que se llegó a hacer por sus terribles decisiones.

Si hay algo que me da risa del Chucho es esa manía de querer verse como un tipo de un lugar pesado o de barrio, ¿que acaso esos negros se tienen que ver como un tipo fuerte o algo por el estilo?
Ese "vengo de barrio pesado" , está a la par con frases como el "el anime es para maricas" y "todos se inventan noticias", cabe resaltar que este tipo alieno la mayoría de su antigua audiencia a base the spergouts en Twitter

Back
Top Bottom