ES Artcows hispanos - Progres, conservas, neutrales y sus comportamientos autistas.

• Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Háganle un soyjak
le alquimisto.webp

Aquí está mi intento de Soyjack

La muerte de su sumo pontífice, Francisco I, hizo que muchos hicieran sus pésames o tengan respeto a Francisco, por mas que algunas cosas hayan sido criticadas. Pero pocos han estado criticando y atacando al Papa, como buenos adictos a ver política en todo donde no lo hay, uno de estos es nuestro Andrew Dobson latino, Patrick O'Jota, que originalmente no iba a hablar del tema de Francisco I, pero todo fue para esperar a que dibujara y celebrara la muerte del Papa. Esto hizo que todos los espectros politicos (Comunistas, progres, Nazis y Libertarios) lo esten atacando.
View attachment 7266546
View attachment 7266549
Como hecho curioso, no solo admite que es ateo y que le da igual el cristianismo, sino que solo usa esto para llamar la atención y criticar que el Papa Francisco no sea un Trump o Milei religioso.
View attachment 7266551
dobson latino? uff tengo que verlo, y yo pensaba que carnaval me tiraba vibras del oso enojoso

No tenia idea que Xiaro es amiga de Nancysauria (la misma que era ultraconservadora y que no podía ver un arcoiris por ninguna parte), no sorprende la verdad considerando que otras personas que son parte del circulo de Xiaro son los infames Lagste y Takiline.
Captura de pantalla_26-11-2025_151424_x.com.jpeg

En otras noticias, muchos artistas estan otra vez intentando pasarse a BlueSky luego de que se implementara una opción de editar con IA cualquier imagen que sea subidaa a twitter, incluyendo dibujos. Esto ha hecho que muchos usuarios se burlen de los artistas porque obviamente volveran a twitter tarde o temprano. Esto en particular me alegra porque la gente finalmente se esta dando cuanta de los terriblemente idiotas quienes son los artistas en gran parte.

G9BDNjrW4AA9DXP.jpg

Creditos a "Artistas siendo pendejos" en su cuenta de twitter

¿Qué no se habían largado ya a Bluesky desde que ganó Trump?
Creo recordar que fue un poco antes, de nuevo mas que nada por decisiones objetivamente estúpidas que tomó Musk con Xitter. Pero como cabria de esperar volvieron al poco rato al darse cuenta de la poca interacción que su "arte" recibía, a este punto solo están dando patadas de ahogado, y es cuestión de tiempo como para que incluso Bluesky integre politicas a favor de las IAs generativas (considerando que ya en el pasado Jack Dorsey se mostró muy interesado en los NFT y ese tipo de porquerías tecnologías).

Nunca escuche eso. Se que se habian ido cuando Musk tomo el comando de Twitter. Ahora es por la IA. En tres dias volveran todos y dentro de 2 meses haran otro intento de exilio por la razon que sea. El tiempo es ciclico para esta gente.

Yep, cuando Trump ganó hubo un montón de fuga de Twitter por parte de zurdos como protesta porque culpaban a Elon de que Trump ganara, y entre muchos de estos zurdos, iban un montón de artistas. Es sorpredente la gran cantidad de artistas que le hacen a la mamada lgtb.

El chiste es que como ya dijo Dacus, sí, muchos de estos zurdos, artistas incluidos, regresaron corriendo a Twitter porque se dieron cuenta de que allá no tenían tan alcance para seguir vendiendo su arte y que realmente era solo una cámara de eco ya que el ecosistema de BS era de puros zurdos.

De hecho como anecdota, logré que una artista que la seguía porque me gustaba como dibujaba, me bloqueara porque llevaba dos meses anunciando que se iba de Twitter a BS, no se iba, y en un comentario le puse "¿Ya te vas a ir o todavía no?" y ¡pum! bloqueado jajaja

Ahora con lo de la IA, estamos ante otro éxodo de artistas, pero igualmente no dudo que al cabo de un rato regresen corriendo a Twitter, porque se van a volver a dar cuenta de que allá no tienen tanto alcance como en la X.

En otras noticias, muchos artistas estan otra vez intentando pasarse a BlueSky luego de que se implementara una opción de editar con IA cualquier imagen que sea subidaa a twitter, incluyendo dibujos. Esto ha hecho que muchos usuarios se burlen de los artistas porque obviamente volveran a twitter tarde o temprano. Esto en particular me alegra porque la gente finalmente se esta dando cuanta de los terriblemente idiotas quienes son los artistas en gran parte.

View attachment 8335242

Creditos a "Artistas siendo pendejos" en su cuenta de twitter
Lo irónico es que ya existe una página ya conocida que siempre apoyó a los artistas y lo sigue haciendo (Newgrounds), pero parece que no la conocen o realmente les gusta Twitter para pelearse y matarse entre sí mediante funas y comentarios estúpidos que hacer "arte"

Yo sigo sin verle la gracia a Twitter. Si tengo cuenta es básicamente por obligación, pero la gran cantidad de pendejadas que te echa el algoritmo es para menear la cabeza.

Aparte de que también aplica el "nunca conozcas a tus ídolos". Empecé a seguir a varias cuentas de artistas que me gustan porque quería saber más de ellos o de sus proyectos, y me encontraba con larpeadas tipo "hoy se equivocaron con mis pronombres", "que se mueran los que apoyan a Israel", "Muerte a Trump"...

Así fue como me di cuenta que personas que antes admiraba, como Stephen King o el Geek furioso de la literatura, son unos reverendos pendejos.

Es sorpredente la gran cantidad de artistas que le hacen a la mamada lgtb.
también aplica el "nunca conozcas a tus ídolos". Empecé a seguir a varias cuentas de artistas que me gustan y me encontraba con larpeadas tipo "hoy se equivocaron con mis pronombres", "que se mueran los que apoyan a Israel", "Muerte a Trump"...
Lo que veo en estos casos es una combinación de pandering y tribalismo pues bien resulta muy rentable cromarsela a los lgtv debido que hasta el artista más mediocre puede hacer su agosto tomando comisiones degeneradas de estos, en cuanto al larpeo palestino democrata es cuestión de no ser mal visto o excluido, algo que es especialmente doloroso a gente hypersocial en redes sociales

Perdon por el doble-post, pero creo que vale la pena poner este tema aqui

Una artista llamada “alikuarso” subio este video:

Este video recibió opiniones mixtas

Usuarios apoyando este video por la artista expresando su felicidad
Y Otros usuarios criticando este video por varias razones

Esto provoco una polemica
IMG_4645.jpeg

Hilo exponiendo algunas cosas de la artista alikuarso

Ahorita la artista dejara el internet por un rato, pero antes de eso la artista saco un hilo aclarando un montón de cosas
Hilo

Perdon por el doble-post, pero creo que vale la pena poner este tema aqui

Una artista llamada “alikuarso” subio este video:
View attachment 8464990

Este video recibió opiniones mixtas

Usuarios apoyando este video por la artista expresando su felicidad
Y Otros usuarios criticando este video por varias razones

Esto provoco una polemica

Hilo exponiendo algunas cosas de la artista alikuarso

Ahorita la artista dejara el internet por un rato, pero antes de eso la artista saco un hilo aclarando un montón de cosas
Hilo
No leei el hilo "exponiendola" (ya que son solo tweets públicos) pero parece basura que solo un xitter tranny le importaria lol no ví nada grave solo lo típico "hmm she said something weird about black trans xisters" lit de hecho me agrada por qué hizo que le ardiera el culo a los izquierdosos gringos(y por justa razón chavista que veo chavista que pateó) y un tranny le hiciera un hilo de "exposición" todo pitero que ni llegó a los 1000 likes lol

Back
Top Bottom