ES Artcows hispanos - Progres, conservas, neutrales y sus comportamientos autistas.

• Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
¿Creen que el peak trans llegue pronto a latinoamérica?
Si con peak trans te refieres a que hayan varios trannies y seguidores de ellos por todos lados, pues ya llegó, solo basta con entrar a xitter, sobretodo Argentina y Chile dónde hay un montón de ellos.

Si con peak trans te refieres a que hayan varios trannies y seguidores de ellos por todos lados, pues ya llegó, solo basta con entrar a xitter, sobretodo Argentina y Chile dónde hay un montón de ellos.
nah aun no llega el peak en Latinoamérica general en chile y argentina maybe, pero en general aún en los países caribeños y no del "cono sur" aún siguen siendo muy odiados o muy conservadores para eso, excepto en Colombia donde aquí se aprobó la estupidez de esa de poner pronombres neutros en documentos oficiales y diplomas, pero aún así lejos de la ciudades principales y más "wokes" son re que contra odiados y la mayoria no gusta de ellos

Twitter.

Una de las razones por las que me animé a hacerme cuenta luego de años de huirle, fue porque quería seguir a varios dibujantes que me agradaba su trabajo. Terrible decepción cuando vi que eran putitas lloronas y que en lugar de mostrar más de su trabajo, sus cuentas se reducen a "bu, bu, dijo mal mis pronombres".

Alguien más se la hace estúpido o hasta infantil el hecho de dibujar a x personaje de ficción matando o golpeando a los agentes de ICE (que claro que algunos de sus métodos pueden ser cuestionables pero haciendo estás autisteadas le quitan la seriedad al asunto)
Screenshot_2026-01-29-10-24-36-829_com.twitter.android.jpg

Y eso que a Chris Chan es la burla por proyectar a enemigos de su vida real en sus cómics cuando aquí se está haciendo lo mismo
Screenshot_2026-01-29-10-25-14-157_com.twitter.android.jpg

Se dice que llegas al "peak trans" cuando te das cuenta de lo podrida y dañina que es esa ideologia. Hay un hilo de varios kiwis hablando de lo que los llevó a darse cuenta de ello.

Lo que veo en estos casos es una combinación de pandering y tribalismo pues bien resulta muy rentable cromarsela a los lgtv debido que hasta el artista más mediocre puede hacer su agosto tomando comisiones degeneradas de estos, en cuanto al larpeo palestino democrata es cuestión de no ser mal visto o excluido, algo que es especialmente doloroso a gente hypersocial en redes sociales
La cantidad de artistas que veo siendo acosados y spameados con miles de amenazas de muerte por tener cualquier opinion ligeramente conservadora o salirse mininamente de la línea ideológica progre que alberga gran parte del sitio es impresionante.

Hace poco vi a un artista de Sonic cristiano sufriendo de esto mismo por el simple hecho de haber condenado el asesinato de Charlie Kirk y a una chica que dibuja super bien por apoyar a ICE y decir abiertamente que es cristiana y conservadora, es un puto loquero.

La cantidad de artistas que veo siendo acosados y spameados con miles de amenazas de muerte por tener cualquier opinion ligeramente conservadora o salirse mininamente de la línea ideológica progre que alberga gran parte del sitio es impresionante.

Hace poco vi a un artista de Sonic cristiano sufriendo de esto mismo por el simple hecho de haber condenado el asesinato de Charlie Kirk y a una chica que dibuja super bien por apoyar a ICE y decir abiertamente que es cristiana y conservadora, es un puto loquero.
Uno podría pensar lo que sea de la religión pero es un hecho que sin Dios, ley o tradiciones y costumbres que mantengan a raya a estos loquitos estos se desatan, o al menos no sea bien visto que hagan lo que quieran sin miedo a minimo ser avergonzado o corregidos por comportarse como payasos, quiero decir, a este punto y aunque suene muy exagerado algunos de estos "progres" se comportan como miembros de sectas terroristas aunque eso es mayormente en disparos unidos y no tanto aca (si exceptuamos a las protestas feministas)

Last edited:
Dejo un vídeo donde cubren más detalladamente la funa de Mageneker. Ser artista moral es una clara red flag de que eres un pedo
https://youtube.com/watch?v=dH8_8pYkxGQ
Bastante irónico que se lo expuso como 1 día después de su cumpleaños. Bonito regalo le dieron.

Por cierto y si es que a alguien le interesa, si van a la Wiki-Youtubepedia de Mageneker notarán que todo está "en construcción". Tengo entendido antes estaba bien detallada pero con todo esto supongo se ha borrado todo y se actualizará con el pasar del tiempo. Aquí el link de su wiki para quien quiera ver.

También existe esta wiki sobre Mageneker que en realidad está llena de burlas por lo sucedido.

Nadie ha puesto esto aquí así que yo lo hago (porque esta bien cagado) ¿que opinan de este tweet?
View attachment 8700254
View attachment 8700255
Lo de celebrar cumpleaños, sinceramente me parece muy de niño independiente del género, como mucho en mi cumpleaños voy al cine o un restaurante con mi familia, mis padres de vez en cuando me preguntan que quiero de cumpleaños y aveces directamente les digo nada o que me den la plata, igual cada quien puede hacer lo que quiera y no es de orgullo decir que celebras o no tu cumpleaños simplemente es una estupidez el ser tribalista por eso.

Nadie ha puesto esto aquí así que yo lo hago (porque esta bien cagado) ¿que opinan de este tweet?
Lo traicionó el subconsciente lol
Acaba de revelar que esta mas solo que un zapato izquierdo sin su derecho en un placard.

Personalmente, no veo nada de malo en festejar tu cumpleaños independientemente de la edad que tengas. Es una fecha que puedes aprovechar para dejar que la gente te recuerde el aprecio que te tiene.

Más bien, me pasa al contrario: me recontracagan los que se la pasan diciendo "yo no celebro mi cumpleaños" o "a mí no me gusta que me celebren mi cumpleaños".

No solo porque me parece una mamada tomarte a mal que alguien demuestre que te aprecia, sino porque he tenido la mala suerte de que la mayoría de los pendejos que tienen esta creencia, te lo suelen repetir en fechas que ni son su cumpleaños.

Aunque como anécdota graciosa, a uno de estos entes le tomé la palabra, dejé de felicitarle en su cumpleaños... y creo que se lo tomó personal jajajaja.

Personalmente, no veo nada de malo en festejar tu cumpleaños independientemente de la edad que tengas. Es una fecha que puedes aprovechar para dejar que la gente te recuerde el aprecio que te tiene.

Más bien, me pasa al contrario: me recontracagan los que se la pasan diciendo "yo no celebro mi cumpleaños" o "a mí no me gusta que me celebren mi cumpleaños".

No solo porque me parece una mamada tomarte a mal que alguien demuestre que te aprecia, sino porque he tenido la mala suerte de que la mayoría de los pendejos que tienen esta creencia, te lo suelen repetir en fechas que ni son su cumpleaños.

Aunque como anécdota graciosa, a uno de estos entes le tomé la palabra, dejé de felicitarle en su cumpleaños... y creo que se lo tomó personal jajajaja.
Me recuerda al imitador colombiano de esparnaco que dice que no celebra su cumpleaños porque "vine yo aquí a sufrir porque el sufrimiento va a ser mi recompensa."

Lo que provoca el no querer conseguir un empleo real y tener que mendigar comisiones truchas en Twitter. A qué punto hemos llegado como sociedad para que esto sea de lo más normal del mundo y aún hay pendejos que facilitan estos actos.
Screenshot_2026-03-22-17-06-38-543_com.twitter.android.jpg
Screenshot_2026-03-22-17-06-48-405_com.twitter.android.jpg
Screenshot_2026-03-22-17-06-51-653_com.twitter.android.jpg
Screenshot_2026-03-22-17-06-54-410_com.twitter.android.jpg

Lo que provoca el no querer conseguir un empleo real y tener que mendigar comisiones truchas en Twitter. A qué punto hemos llegado como sociedad para que esto sea de lo más normal del mundo y aún hay pendejos que facilitan estos actos.
View attachment 8739950View attachment 8739952View attachment 8739953View attachment 8739954
Estoy de acuerdo en hacer este tipo de cosas cuando de verdad no tienen de otra y viven en una situación fea, pero esto es ridículo lol ni siquiera se puede considerar una "emergencia"

Literalmente esta haciendo el meme de la escopeta de tom.
Cope
Leí los citados, nadie pasa del espejito rebotin.

A los liberales les gusta creer que todos son de su condición.
Es como cuando el tranny de Hunter Schafer pujó en redes para que la castearan como actor de Zelda y cuando el backslash llegó, la zurdosfera empezó a inflar respuestas del tipo:
"Ah pero no dijeron nada cuando al barsinso le dio voz una mujer, que sensibles se volvieron"
No tiene nada que ver, simplemente fingen que si para elevar una narrativa.

Back
Top Bottom