💬 Off-Topic Premios Ario Supremo

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account

¿Lolcow del año?

• Espartaco18

Votes: 6 20.7%
  • Kbezuko

Votes: 6 20.7%
  • DrossRotzank

Votes: 1 3.4%
  • Saselandia

Votes: 2 6.9%
  • Dalas Review

Votes: 14 48.3%

• Total voters
    29
  • Poll closed .
Mis votos:
  • DalasReview
  • Jerry/Mi Vida Bajo El Puente
  • Artcows Hispanos
  • Bachatota
  • [voto en blanco]

Todavia se puede? Si es asi:

-Dalas (Espartaco se fue de internet, requisito clave para ser lolcow, Dross esta bastante caduco hasta para dar gracia como vaca)
-Jerry
- Indigenistas e hispanistas (Podrian ser lolcowtubers pero los hispanchitos me dan mucha risa)
- Cajaman (lo de bachatota para mi se engloba el la decadencia de Jerry)

Oficialmente queda cerrado los premios Ario Supremo 2025. Ahora el conteo estilo Venezuela, por lo que los resultados son irreversibles.
1768091243415.png

Premio Ario Supremo.png PREMIOS ARIO SUPREMO 2025 Premio Ario Supremo.png
1768243762901.png
Con ya concluido esta primera edición de los premios, se debe aclarar, tras el conteo de voto que se efectuó es irrevocable, por ende los resultados son irreversibles. En caso de un empate en la categoría, el moderador @notorietus tiene la autorización de hacer una 2da encuesta para darle el premio a la mayor cantidad de votos. Sin mas nada que decir, vamos a los resultados efectuados
Premio Ario Supremo.png LOLCOW DEL AÑO Premio Ario Supremo.png
1768243856159.png
DALAS REVIEW​
Con 14 votos, el manolo Daniel Santome, alias "Dalas Review" se queda con el titulo de "Lolcow del Año" 2025. Sus peleas con Luminosa/Fantagoria, la estafa de videojuego de IA en Stream, su alianza con el pederastra de Warren y la ex FMO para buscar pelea a Luminosa, sumando a su enorme inestabilidad mental producto de Miare y Argos, lo llevó a que este 2025, sea la cara de los lolcows hispanohablantes. Ahora puedes anotar este premio como un verdadero logro que hiciste en tu articulo de wikipedia en ingles que te hiciste para inflarte el ego.
Premio Ario Supremo.png MEJOR DECADENCIA A LOLCOW Premio Ario Supremo.png
1768244272085.png
JERRY, MI VIDA BAJO EL PUENTE​
Con 8 votos, el acomplejado comunista Luis Candela, alias "Jerry Reviewer" se queda con el titulo de "Mejor Decadencia" de 2025. Porque un femboy paraguayo que le expuso su locura con un vagabundo neonazi, no fue la mejor idea. Mucho menos aliarte con un pederastra argentino, el DFG, para quebrarlo, y terminar con este expusiendote y destruyendo 10 años de buena reputación, alianzas y cordura en el proceso. No basto con esto, Jerry en vez de ayudar a su amiga shotaconera, decide abandonarla en control de daños, causando que haya una muerte en un universo que no debio existir. Sigue pensando en Fidel Castro mientras haces streams de 5 espectadores Jerry, sigue asi.
Premio Ario Supremo.png PEOR COMUNIDAD Premio Ario Supremo.png
1768244586447.png
LOLCOWTUBERS/KIWITUBERS​
Con un estimado de 5 votos en una de las mas fuertes peleas por la peor comunidad, Los Lolcowtubers o Kiwitubers en español gana esta categoría por milagro. Felicidades a estos fallidos intentos de usar a los lolcows y sus biografías como fuente de andar de moralistas, falsificar información para hacerlos "perturbador" o "malas personas" y por ser lo mismo que critican en ocasiones. Traje con Voz, puedes venir a recibir tu premio en representación a tus colegas, te daremos pañales para que te excites un poco, mientras no sabes lo que es una creatina.​
Premio Ario Supremo.png LOLCOWMENAJE: EL RETORNO DEL FRACASADO Premio Ario Supremo.png
1768244884889.png

CLAUDIO HERNANDEZ CASTAÑEDA​
Con un total de 6 votos, en la categoría mas reñida de esta primera edición, y un voto de diferencia, el usuario de kiwifarms y ex loquendero @Claudio Hernández Castañeda gana en esta categoría. Lo siento Bachatota, esos 5 votos no lograste ni en la muerte ganar esto. Felicidades Claudio, furro amante del cub de Legends of Chima. Solo tenias que aparecer un día aquí en Kiwi Farms, no saber usar el foro y terminar siendo el hazmerreir de las comunidades anglo e hispanas de Kiwi Farms. Espero que donde quiera que estes, puedas recoger tu premio mas un catalogo de personajes de Legends of Chima para que te masturbes.
Premio Ario Supremo.png GROOMER DEL AÑO: ESPECIAL EVO MORALES Premio Ario Supremo.png
1768245137437.png
MAUUU

Con 5 votos y aun habiendo otros buenos candidatos votados, MAUUU se queda el premio en homenaje a Evo Morales, con la diferencia que al menos Evo tenia los recursos para disimularlo. MAUUU felicidades por ser el groomer o pedofilo del año 2025, espero que te alejes de las primarias, en serio para tu bien, y el de los niños.​
Premio Ario Supremo.png PREMIO AL LOLCOW SORPRESA Premio Ario Supremo.png
1768245372855.png
HIYOKOBABY​
Como era de esperar, y en voto secreto realmente olvide esta categoria y lo pongo porque si, como buen venezolano jovial y jocoso que soy para la Lolcow sorpresa, lolcow mujer gana este 2025, nuestra chilena de sangre coreana pura Pia Pardo, la cosplayer mas cotizada de la Republica Mapuche de Chile. Felicidades Hiyoko, espero que puedas recoger el premio, solo si la necrosis no te haya carcomido las extremidades. For English Speakers, read this article in Prospering Grounds about her history as lolcow.

Espero que les haya gustado estos premios, se hizo lo que pudo, gracias por votar y espero que @notorietus y @Admiral Throbnelius certifiquen los resultados en nombre de nuestro Amo y Señor @Null
Nos vemos en los proximos premios Ario Supremo 2026.​

Claudio quedó en quinto lugar en los Julays, pero logró volver a la senda de la WINNING en los Arios. Claudiohombres, nosotras estamos tan de vuelta!

[]DALAS REVIEW[/][]Con 14 votos, el manolo Daniel Santome, alias "Dalas Review" se queda con el titulo de "Lolcow del Año" 2025. Sus peleas con Luminosa/Fantagoria, la estafa de videojuego de IA en Stream, su alianza con el pederastra de Warren y la ex FMO para buscar pelea a Luminosa, sumando a su enorme inestabilidad mental producto de Miare y Argos, lo llevó a que este 2025, sea la cara de los lolcows hispanohablantes.[/]
Dalas, el caballo al que le aposté todas mis fichas, felicidades. Bien merecido ser el hazme reír más grande 2025. Venciste incluso a un titan como Espartaco. No tengo palabras para decirte lo feliz que estoy por ti. Vamos por un 2026 donde sigas cayendo a la locura, y otros 12 meses para que, ahora sí sin falta, Argos ya esté contigo.

Yo no habla espanol pero me gusta mi hermanos riendo de lolcows.

I typed all of that with no google translate, but I'm glad you people are having fun.

Con un total de 6 votos, en la categoría mas reñida de esta primera edición, y un voto de diferencia, el usuario de kiwifarms y ex loquendero @Claudio Hernández Castañeda gana en esta categoría. Lo siento Bachatota, esos 5 votos no lograste ni en la muerte ganar esto. Felicidades Claudio, furro amante del cub de Legends of Chima. Solo tenias que aparecer un día aquí en Kiwi Farms, no saber usar el foro y terminar siendo el hazmerreir de las comunidades anglo e hispanas de Kiwi Farms. Espero que donde quiera que estes, puedas recoger tu premio mas un catalogo de personajes de Legends of Chima para que te masturbes.
¡Viva Claudio, El Luchador Loquendo!
Luchador Loquendo.png

Oh, qué lástima, recién me estoy enterando ahora de que podíamos votar.

Me hubiera gustado que ganara Espartaco. No por las risas, sino para tratar de ir poniéndole un fin a su triste carrera de lolcow con una especie de broche de oro. Creo que ese sujeto ya no merece todo el escarnio que recibe.

Un poco de ambas. El club de arios ya está claro que NUNCA lo van a dejar en paz, y Espartaco es demasiado estúpido como para encontrar una forma de mantener un bajo perfil, y ahora que regresó a redes, es cuestión de tiempo de que el Chris Chan mexicano la vuelva a cagar.

Bueno, me encantó el hilo y, para comenzar, seguiré la corriente. Voto por incluir en el radar a:
  1. Ruinaversal
  2. Jerry
  3. Lolcowtubers en general
  4. Sargent La Alquimista
  5. Kbro (aunque unos afirman que Kbro y Tsagul no son la misma persona, como Kontoncito, quien lo tiene agregado en Discord y habla con él).

Back
Top Bottom