Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
why[voto en blanco]
Ahora el conteo estilo Venezuela
Dalas, el caballo al que le aposté todas mis fichas, felicidades. Bien merecido ser el hazme reír más grande 2025. Venciste incluso a un titan como Espartaco. No tengo palabras para decirte lo feliz que estoy por ti. Vamos por un 2026 donde sigas cayendo a la locura, y otros 12 meses para que, ahora sí sin falta, Argos ya esté contigo.[]DALAS REVIEW[/][]Con 14 votos, el manolo Daniel Santome, alias "Dalas Review" se queda con el titulo de "Lolcow del Año" 2025. Sus peleas con Luminosa/Fantagoria, la estafa de videojuego de IA en Stream, su alianza con el pederastra de Warren y la ex FMO para buscar pelea a Luminosa, sumando a su enorme inestabilidad mental producto de Miare y Argos, lo llevó a que este 2025, sea la cara de los lolcows hispanohablantes.[/]
¡Viva Claudio, El Luchador Loquendo!Con un total de 6 votos, en la categoría mas reñida de esta primera edición, y un voto de diferencia, el usuario de kiwifarms y ex loquendero @Claudio Hernández Castañeda gana en esta categoría. Lo siento Bachatota, esos 5 votos no lograste ni en la muerte ganar esto. Felicidades Claudio, furro amante del cub de Legends of Chima. Solo tenias que aparecer un día aquí en Kiwi Farms, no saber usar el foro y terminar siendo el hazmerreir de las comunidades anglo e hispanas de Kiwi Farms. Espero que donde quiera que estes, puedas recoger tu premio mas un catalogo de personajes de Legends of Chima para que te masturbes.
sino para tratar de ir poniéndole un fin a su triste carrera de lolcow con una especie de broche de oro
¿Pero es porque él no para de cometer estupideces, a porque sus a-logs están decididos a no dejarlo en paz?Sinceramente, creo que su carrera de lolcow está lejos de terminar.