💬 Off-Topic Off Topic General - Digan todo que no sea de Lolcows aquí

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Que opinión tienen acerca de estos videos sesgados que creen que tiempos pasados eran mejor y que ahora es mierda o algo asi.
https://youtube.com/watch?v=LjTDmJcpJ_o
Todo es amor a lo retro hasta que se topan con gente que no teme en decir nigger o faggot. Lo único que conocen del Internet "viejo" es gracias a Pinterest, y sus únicas redes sociales "viejas" son Bitview, SpaceHey y Discord.

Todo es amor a lo retro hasta que se topan con gente que no teme en decir nigger o faggot. Lo único que conocen del Internet "viejo" es gracias a Pinterest, y sus únicas redes sociales "viejas" son Bitview, SpaceHey y Discord.
Solo le gusta estética pero si de verdad vivieran en esa época no van tolerar a esos chuds transfobicos....

Es raro considerando que en 2016, el año "nostalgico y puro" fue el auge de la derecha alternativa y de movimientos similares, con las redes sociales infestadas de memes supremacistas y personas insignias de esa comunidad como Pepe the Frog o Moon Man, y que 4chan era el que dominaba el internet durante esas épocas. Además en ese tiempo Trump estaba en sus picos más altos de popularidad, algo que al chuddy promedio que le da nostalgia esas épocas repudiaría actualmente.

No es broma de que en lugares como Pinterest tienen muy idealizados al 2016 y creen que unicamente se ve así:
Captura de pantalla_19-5-2026_0417_cl.pinterest.com.jpeg

Es bastante obvio que la gente siente nostalgia por esos años no porque les guste las cosas que salieron ese año, es mas bien un tipo de escapismo

Y no se porque ese sentimiento de escapismo se volvió tan popular, realmente vivimos en una sociedad muchísimo mas deprimida que en años anteriores porque nadie en el 2016 sentía nostalgia por el 2014

Relativamente la decada de los 80-90 se ha idealizado mucho. Puede que en Europa, Japón o Estados Unidos hayan sido lo maximo pero en Latinoamérica tenias conflictos internos en apogeo como los de Perú, Colombia o México, crisis económicas en Venezuela y Uruguay, crisis política y social en Ecuador y Paraguay y instauración de democracias inestables como Nicaragua, El Salvador o Guatemala. Chile y Argentina fueron la excepción pero dentro de este lado del mundo pero la situación en general en si era complicada.
Sperging o algo.
No sé los '80 (que fue justo cuando Argentina finalmente dejaba la dictadura atrás y regresaba a tiempos democráticos), pero al menos los finales de los '90 ya estaban siendo años terribles para el país, o no sé si terribles, pero claro está que la grieta se hacía más profunda con el último mandato de Menem y encima De La Rúa, quien se lo promocionaba como un salvador, no era alguien capaz de controlar el país.
Luego vino 2001 y todo reventó, para diciembre habían saqueos masivos en el país... Deprime demasiado ver esas imágenes, y aunque no creo que esto vuelva a pasar, uno nunca sabe. Si toca, toca.

Pero igualmente y pese a todo esto, hay gente que tiene cierta nostalgia por esos tiempos (los cuales llegaron a vivir, no). Creo que es: o porque solamente se quedan con lo más bueno y deja atrás lo malo, para idealizar falsamente lo que realmente era el pasado, o porque pese a no ignorar lo malo pueden sacar algo de "buen provecho" de todo eso, la vida seguía y uno llegaba a disfrutar.

Ah y sobre lo primero que dijiste. Sí, es increíble que la gente sienta nostalgia por años como 2020-2023 cuando en ese tiempo solían ser años defenestrados por la gente.
Uno no se da cuenta hasta después, supongo. Yo SÍ siento algo de nostalgia por cosas de ese año pero siendo honestos, pese a uno que otro "buen" recuerdo 2020-2021 no fueron buenos inicios. 2022-2023 hmm, tiene sus cosas bonitas ya, en mi experiencia...

Para cambiar de tema, los kiwis de aquí son aficionados o practican algún deporte, o aquí son todos gordos loleros. En mi caso me considero aficionado al fútbol y he llegado a practicar lo básico de ese deporte.
Yo voy al gym de barrio mío directamente, aunque me gustaría practicar rugby, soy mas o menos en el futbol y lo más que experimentado en ello es jugando en educación física
En cuanto a lo que levanto en gym pues es muy begginer to intermidiate:
bench press: 80kgx7
Hack squat: 100kgx5
Deadlift:130kg 1 rm
He estado dandole como tres años, pero la verdad no entreno tan en serio y me volví gordo por hacer "volumen" a lo idiota ya en estás vacaciones de la universidad estoy empezando a cambiar mi dieta correr/caminar en la villa deportiva de mi barrio como dos horas y luego darle pesado y al fallo los 6 días de gym a los cuales voy a ir.

Ese tipo no era que se peleó con Derker Blue y le hicieron meme por un audio ("estúpido Uzaname, me caes mal!")? Porque me suena de algún lado.
Lo único que recuerdo es que parecía estar metido en ciertos pleitos, y ya.
Justo ese tipejo, pero el tipo se hizo infame por el defender a un man que se hacia pasar por vtuber mujer que se hacía la sorda muda porque era un pussy hungry maricon

Solo le gusta estética pero si de verdad vivieran en esa época no van tolerar a esos chuds transfobicos....
Siendo sincero, a mi tambien me gusta esa estetica, pero no hago como los troons que escriben como retrasados para sentirse en el 2000 tipo, "LOL panCKes tHIs EPic" y ponen la awesome face, me gusta el diseño, sinceramente es mejor que el diseño monotono de todas las redes sociales actuales, tambien veo un gran potencial en neocities y spacehey, el problema son eso los troons, y es que TODOS los troons TODOS estan radicalizados e intentan colar su discurso en cosas nada que ver, como en series, juegos etc. En resumen que si llorarian al ser trolleados.

Back
Top Bottom