Pues mira, de eso no tengo idea, pero por lo menos Israel es (o justamente, aparenta) ser más abierto con la comunidad LGBT tengo entendido en Tel Aviv hay lugares públicos con banderas de la comunidad, también parece haber cierta inclusión.Acabo de ver las capturas de eso, al parecer reconoce el trato de israel a palestina pero se contradice demasiado, solo deja a entender que prefiere vivir en un país donde asesinan gente solo porque son mas tolerantes con la gente LGTB (que por cierto igual dudo mucho que Isreal tenga un mejor trato con las personas LGBT, parece mas una manera de parecer mas "occidentales")
Quiero decir, a diferencia de otros países musulmanos son "abiertos" de mente. Aunque no me sorprendería si todo fuese una fachada, y en realidad los Israelíes fuesen mierda con ellos de igual manera.
(Bueno, de hecho he buscado y... Parece ser que Israel es el paraíso allá en medio oriente para esta gente, desde los '90 que tienen derechos y se penaliza la discriminación hacia estas minorías, y los Trans/Queers también parecen tener varios derechos