Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Diaxloq siempre fue un loquendero de GTA San Andreas muy turbio: Aunque ya era cansado lo de poner a Big Smoke como homosexual, este se empeñó en colocar temas de pedofilia, violación, incesto y hasta canibalismo como una especie de "humor negro" y "acido", y todo basando en Big Smoke.He estado viendo, o mejor dicho escuchando, algunos de los videos de Kaizo M (muy buena recomendación @Day Of Liberation), así que el algoritmo de PuTube me ha estado recomendando otros videos de Loquendo, hoy me apareció este;
https://youtube.com/watch?v=aRw06CceGxY
Supongo que esto no es tema nuevo a estas alturas considerando que los videos ya tienen entre 7 y 8 años de antigüedad, pero me siguen pareciendo grotescos, especialmente cuando se considera el hecho de que este contenido está dirigido en su mayoría a un público infantil.
¿Qué pasaste?
Era un video sobre loud Chanel que hizo redbromer.¿Qué pasaste?
Me salta que el vídeo se borró por las normas de YT…
Lo borro ???? Justo lo ví ayer en la noche antes de dormir, se puede resumir en que el tipo sigue igual y hasta hizo una historia basada en cierto video que inicia por Daisy, lo que hace perturbador la cosa es que según las descripciones de como torturan a las niñas en su video son similares a las del vídeo real, por lo que sabiendo sus gustos tal vez y lo tenga, incluso ya muchos dicen que ese tipo es una bomba de tiempo que podría cometer algún crimen real.Era un video sobre loud Chanel que hizo redbromer.
Era un video sobre loud Chanel que hizo redbromer.
Vi lo que paso esta mañana, el propio Redbromer puso una publicación diciendo que se lo tumbaronLo borro ????
Puta madre. Ese tipo (TCLH) cada vez anda yendo a peor. Que sea un "nene autista" no justifica nada.Lo borro ???? Justo lo ví ayer en la noche antes de dormir, se puede resumir en que el tipo sigue igual y hasta hizo una historia basada en cierto video que inicia por Daisy, lo que hace perturbador la cosa es que según las descripciones de como torturan a las niñas en su video son similares a las del vídeo real, por lo que sabiendo sus gustos tal vez y lo tenga, incluso ya muchos dicen que ese tipo es una bomba de tiempo que podría cometer algún crimen real.
se puede resumir en que el tipo sigue igual
Es aterrador saber que ese tipo sigue siendo igual o hasta peorincluso ya muchos dicen que ese tipo es una bomba de tiempo que podría cometer algún crimen real.
Es todo menos nene autista, si alguna vez se uso el autismo para justificarlo ahora mismo ya ni aplica para nadaPuta madre. Ese tipo (TCLH) cada vez anda yendo a peor. Que sea un "nene autista" no justifica nada.
Extraño los tiempos cuando solo eramos 6 pelados los que nos dedicábamos a burlarnos de ese tipo y sus creepylouds solo eran mediocres con alguna cosa bien fuera de lugarEs aterrador saber que ese tipo sigue siendo igual o hasta peor
ya a este punto ya no hay formas de arreglar/solucionar a este tipo, solo existe una opción para este depravado:
View attachment 8852080
Pues fíjate si mal no recuerdo creo que hubieron ocasiones en donde llegué a ver sus "historias" (es muy cordial de mi parte llamarlas así) pero al cabo de un tiempo decidí distanciarme de su contenido. El tipo ya desde 2018/2019 te daba mala vibra porque aparte de su pedorro contenido, era un tipo MUY ardido. Desde la pelea con un grupo de FB hasta sus discusiones con usuarios como Rad Luza (quien para ese momento creo ya había cambiado su contenido por completo, de ser Loquendos sobre críticas y etc. a la música), y no olvidar el hecho de que el tipo llamara "Chairo" a todo aquel que estuviese en contra suya.Extraño los tiempos cuando solo eramos 6 pelados los que nos dedicábamos a burlarnos de ese tipo y sus creepylouds solo eran mediocres con alguna cosa bien fuera de lugar
De un momento para acá se convirtió en un criminal sexual y sus historias pasaron de ser malos/tan malos que son buenas a mierda horrible fetichista
Antes por lo menos intentaba parecer que no era un degenerado pero ahora abrazo ese lado y ahora admire ser ser humano completamente perdido
Sí, por algo lo había puesto entre comillas.nene autista? tiene 32 años ese enfermo mental
View attachment 8859256
Había escuchado que ese tipo tiene una higiene fatal como no bañarse seguidamente, estar sudado siempre y tener olor a mierda.nene autista? tiene 32 años ese enfermo mental
View attachment 8859256
Si yo también recuerdo eso, las peleas que se formaban por lo ardido que eran fue din dudas muy entretenido, actualmente ya nisiquiera se puede decir esoEl tipo ya desde 2018/2019 te daba mala vibra porque aparte de su pedorro contenido, era un tipo MUY ardido. Desde la pelea con un grupo de FB hasta sus discusiones con usuarios como Rad Luza (quien para ese momento creo ya había cambiado su contenido por completo, de ser Loquendos sobre críticas y etc. a la música), y no olvidar el hecho de que el tipo llamara "Chairo" a todo aquel que estuviese en contra suya.
Recuerdo que también estaba este sujeto... PumafronAFK si mal no recuerdo, solía defender a Loud Channel muchas veces, incluso cuando se retiró. Creo que hasta él se cansó y lo apartó.
Por lo que comentas puedo decir que al menos durante esas épocas éramos cercanos, digo si ambos veíamos aquellos bardos estoy seguro que más de una vez cruzamos camino y mi cuenta nos dimos xDSi yo también recuerdo eso, las peleas que se formaban por lo ardido que eran fue din dudas muy entretenido, actualmente ya nisiquiera se puede decir eso
Y por cierto, vi por ahí que PumafronAFK se convirtió en un fan de Touhou lol, de todas las franquicia tuvo que escoger ese
No me sorprendería la verdad, ya hasta con solo verle la cara me da una vibra medio rara.Había escuchado que ese tipo tiene una higiene fatal como no bañarse seguidamente, estar sudado siempre y tener olor a mierda.
Se me habían olvidado estos formatos de Creepypastas. La verdad es que aunque hayan tantas historias terribles creo que hay algunas que lograban causar cierta tensión. Yo siento que se puede llegar a crear algo de miedo con el Chavo, utilizando algunos relatos o algunas escenas en cuestión.Hablando de creepypastas mierderas con loquendo, existe un nicho similar a las creepylouds con el chavo del ocho, historias que van desde el pendejo hasta lo enfermizo, pero el diferencial es algunos de los canales son granjas de contenido en lugar de autistas se proyectando (o tal vez ambos). Con el uso de la IA desvergonzado y conceptos ridiculos, de canales como Creepy Fake, que hiso una del("Chavo Femboy")Creepy OIV y Terror con yeyo. Possiblemente son los sucessores espirituales de las creepylouds.
View attachment 8862229
Encontre el originalHablando de creepypastas mierderas con loquendo, existe un nicho similar a las creepylouds con el chavo del ocho, historias que van desde el pendejo hasta lo enfermizo, pero el diferencial es algunos de los canales son granjas de contenido en lugar de autistas se proyectando (o tal vez ambos). Con el uso de la IA desvergonzado y conceptos ridiculos, de canales como Creepy Fake, que hiso una del("Chavo Femboy")Creepy OIV y Terror con yeyo. Possiblemente son los sucesores espirituales de las creepylouds.
Ese clip de Zebitas es clave.Encontre el original
"El Chavo Femboy", ¿quien escribio esta mierda?, ni esas parodias del Chavo con Loquendo con chistes sexosos a mas no poder son así, esta cosa me recuerda a:
El internet nunca debió llegar a Latinoamérica.Encontre el original
"El Chavo Femboy", ¿quien escribio esta mierda?, ni esas parodias del Chavo con Loquendo con chistes sexosos a mas no poder son así, esta cosa me recuerda a: