me da la impresión que estar tan cerca de los gringos hace que ahora tenemos a esta oleada de intentos negros queriendo imitar las tonterías de allá.
Estoy de acuerdo, pero eso viene desde hace mucho y comenzando con la política: Tanto los libtardos como los chuds marrones se dedican a calcar el mismo retraso mental gringo, pero de alguna manera lo hacen peor. Desde la teoría crítica de raza hasta las mamadas de la comunidad redpill y blackpill.
Está claro que el indio aborigen aquél se la felaba a la cultura incel de la que no hace falta hablar mucho, sólo que también se originó en los Estados Hundidos y la esfera occidental, y que no aplica mucho en México... en serio, aquí es raro el que mida más de 1.80 o "6 feet" y todas esas estupideces.
...Y además si no puedes ponerla o al menos tener una relación romántica en este país de mierda con una epidemia de embarazo adolescente, es por alguna de estas razones: a) Eres un fracasado autista que no tiene vida fuera del Internet. b) Eres secretamente homosexual. c) Eres un gordo mórbidamente obeso u horriblemente deforme. Nada de genética ni excusas de esas (excepto en el último punto, supongo). Tu eres el problema, eres asqueroso, repelente, y las mujeres tienen toda la razón al no darte ni la puta hora del día. Entiendo que las cosas ya no son como cuando yo iba a la preparatoria, pero por favor, no cuesta nada ponerte ropa decente, cortarte bien el pelo y dejar de dar pena con tu autismo.
Ese mamón específico se me hace de los groomeados de Discord y 4chan con la mente podrida por tanto hentai, frustrado porque la vida no es como uno de sus putos animes, y si no se volvía un intento fracasado de Elliot Rogers seguro se hacía un "femboy" o tal cual trooneaba. Lástima que no se suicidó como su ídolo el supreme gentleman.

Las femilocas van a comer bien, la puta madre. Vaya pendejo de mierda.
Hablando de las ideas locas de gobierno, ¿alguien de aquí ha hecho esa mierda del registro gubernamental del número telefónico?. Porque yo no, y menos sabiendo que algunas compañías como Telcel protegen esa clase de datos con los peores sistemas de protección (vamos que incluso un maldito servidor pedorro de Minecraft tiene mejor sistema para protección que estos sistemas gubernamentales).
Ah, si. Eso.
No lo hice la primera vez y no lo voy a hacer ahora. Y si lo hago, será con el nombre y apellidos de mi difunto abuelo Elver Gómez Torba, que Diosito tenga en su santa gloria.