Personas excéntricas que conozcas de internet o la vida real.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me suena ese nombre, el lore de jodedores anterior a 2023 desconozco completamente.dumpxx
Nunca interactúe con él, pero en la época de los jodedores por 2020, se hablaba de un tal dumpxx, diciendo que pasaba gore y administraba un server llamado Pinkerton. Alguien sabe si eso era cierto?
lo conoci, era un niñato que se hizo conocido por tratar de llamar la atencion doxxeando personas por medio de numerosas multicuentasNo me suena ese nombre, el lore de jodedores anterior a 2023 desconozco completamente.
Que de tiempos, si la recuerdo. Una historia bien triste la de ella, es de una familia de dinero (ella estudió en un internado en Europa), actriz y luego la locura total en la esquizofrenia... lo último que supe de ella es que vendía dibujos imagino que para subsistir. Una verdadera pena.una mujer venezolana llamada Astrid que tenia en ese entonces unos 500 videos subidos y es notablemente esquizofrénica. En verdad fue todo un agujero de conejo ir viendo su canal porque a medida que avanzabas cronologicamente en sus videos podias ver parte de su historia y armar una especie de conspiración en la que ella creia además de algunas claves de su vida y como terminó en ese estado mental.
Ella tenia delirios de persecución especificamente contra Justin Bieber, quien cree la acosa de forma remota y usa rayos laser para atacarla. Sus videos mas agresivos solian ser rants dirigidos personalmente a Bieber y a quien según ella era su complice, un tal Mike Burditt a quien acusaba de matar a su esposa e hijos además de sabotearle la vida a ella.
Hey, yo reconozco a este Pokémon, este carajo lo seguía en DeviantArt por ser un conocido de algún foro hotako de por los dos mil alguito, aunque no creo haber interactuando con él. El internet autista de LatAm es un pañuelo inbreed, en serio.Juan Carlos Estrada "Bunnyfriend"
Hasta cierto punto puedes encontrar cosas "interesantes" aùn en su facebookHey, yo reconozco a este Pokémon, este carajo lo seguía en DeviantArt por ser un conocido de algún foro hotako de por los dos mil alguito, aunque no creo haber interactuando con él. El internet autista de LatAm es un pañuelo inbreed, en serio.
porque carajos las tiras son acerca del conejo siendo cuckeado?Hasta cierto punto puedes encontrar cosas "interesantes" aùn en su facebook
Me salió en facebook la página posteo que sus observadores le tienen dedicada a ese individuo, aparentemente el tipo se hizo recontra amigo de un man que es infame en los grupos selfships de facebook, el man se dibujaba así mismo como un espermatozoide y una vieja de anime como un óvulo en dónde les hacia ntr y corrupcion siendo el espermatozoide que "violaba" el óvulo de la morra x del anime que el tipo autista ese le tenía ganas, pues el tipo por esta autistada olímpica se ganó la infamia en los grupos selfships y lo funaron(maginate que hasta espantaste a los loquitos que se hacen selfships) resulta y pasa que el "chanclas" como les dicen al danhouse o como se llame ese tipo, se hizo un amigo de ese man del selfship autista y como si fuera Chris chan el tipo del selfship autista influyó al chanclas en qué pusiera su fetiche del ntr en su comic para "niños", todo esto está en la página posteo que @lilbat18 dió el link de ella.porque carajos las tiras son acerca del conejo siendo cuckeado?