🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Ser valiente es cuando decide no perder tiempo en Internet y vas y matas gente inocente (y que nunca te ha hecho nada) y te tratas de justificar con manifiestos y así xd
1778909625852.png

"y no un cobarde tibio que se esconde detrás de una computadora!!!!"

El burro hablando de orejas, eso bien podría aplicar para ellos y en su caso es peor porque todo su tema está muy desgastado y estancado. No entiendo porque sería de admirar un pendejo que era una amalgama de ideas sin consistencia que tuvo la idea estúpida de ir a hacer una versión chafa de un tiroteo.

Que demonios, lo compartire para la posteridad ya que el sujeto fue mencionado.

Ese intented22 lleva tiempo siendo un crapulento amargado. Tanto asi que hasta comento en mi video del doxeo de Gerardo.

Screenshot_20240903_142339_YouTube.jpg

Ese hilo de 16 comentarios es mayormente el tratando de retarme a un directo.
Screenshot_20240903_142405_YouTube.jpg

Tenia curiosidad y le di una oportunidad.

Screenshot_20240903_142419_YouTube.jpg

Tuvimos problemas tecnicos pero lo mas destacable de su teatrito fue:

- No saber explicar el por qué Kiwi Farms es un sitio no confiable.

- Acusó a todos los posteadores del hilo del Doomposting de ser miembros de la Fundacion Ortega (sin pruebas).

- No tener ni un solo link u prueba de ninguno de sus puntos.

- No saber la diferencia entre pedofilo y pederasta.

- Minutos de silencio incomodos en donde el tipo de plano no sabe que responder.

- Casi se pone a llorar y allí fue cuando terminó la conversación.

Cabe destacar que el grabó toda nuestra conversación pero lleva años sin publicarla.

Screenshot_20240903_142430_YouTube.jpg

Ese intented22 lleva tiempo siendo un crapulento amargado. Tanto asi que hasta comento en mi video del doxeo de Gerardo.

View attachment 9035531

View attachment 9035532

View attachment 9035530

- Acusó a todos los posteadores del hilo del Doomposting de ser miembros de la Fundacion Ortega (sin pruebas).

- Minutos de silencio incomodos en donde el tipo de plano no sabe que responder.

Cabe destacar que el grabó toda nuestra conversación pero lleva años sin publicarla.

View attachment 9035529
¿No grabaste tú la conversación? Lástima porque sería un archivazo.

Me da curiosidad saber cómo suena la voz de ese tipo. A sabiendas que es crapuleano esa voz no debe tener ni un 1% de testosterona...

Igual y para extenderme un poco más, hace un tiempo cuando todavía seguía a Jinmen este tipo se la pasaba COMENTANDO en su canal, dejando varios comentarios y respondiéndole a múltiples personas. De un momento a otro no apareció más y nunca me quedó claro o si lo bloqueó el otro tipejo o si había eliminado su cuenta (supongo fue La primera).

View attachment 9035531

View attachment 9035532

View attachment 9035530

View attachment 9035529
por su voz cuantos años le estimas? los crapulianos suelen ser o pubertos de 13 que ven al jerry como figura paterna o manchildren de 30 (como el shiroliro) asi que me da curiosidad saber la edad de este individuo que lleva como 3 años defendiendo a su "padre virtual" en todos los videos que hablen minimamente mal de el

nisiquiera necesito escuchar la conversacion para saber que lo que dices es verdad, a sabiendas de como se comportan los crapulianos por lo general

por su voz cuantos años le estimas? los crapulianos suelen ser o pubertos de 13 que ven al jerry como figura paterna o manchildren de 30 (como el shiroliro) asi que me da curiosidad saber la edad de este individuo que lleva como 3 años defendiendo a su "padre virtual" en todos los videos que hablen minimamente mal de el

nisiquiera necesito escuchar la conversacion para saber que lo que dices es verdad, a sabiendas de como se comportan los crapulianos por lo general
No soy el otro Anon, pero el tipo tiene esa cuenta desde 2011, más de 25 años debe tener. Pero como este tipo no deba tener ni un 1% de testosterona en su cuerpo (tal como dije) lo más probable es que tenga la voz echa mierda, o tenga voz así de obeso.

Link a su canal si estás en PC ve a su descripción y veras que el canal existe desde hace ya años.

sigo sin entender como ven al vagabundo perdedor de doom como un peligro real al nivel de patrick crusius o brenton tarrant
View attachment 9034529
Coño, se ve desde lejos que es simplemente para justificar que estén hablando de el 24/7, recuerdo que hace tiempo vi un iceberg en donde ponian al doom como horrorcow y lolcow al mismo tiempo, recuerdo que un horrorcow es un peligro para la sociedad, para los doomposters, doom es un peligro para la sociedad porque:
>AYYYYY sus comentarios nashes o algo así.
>Es que dijo que va a hacer un tiroteo, entonces si es un peligro

SOLO MIERDA EXAGERADA
Como dije en un post mio anterior, en estos estandares actuales a doom se le puede considerar un larper del monton o un simple rarito de internet, a y por si se lo preguntan el "doomposting" sigue existiendo, solo que ahora están en pequeños grupos y solo son 4 gatos, tambíen una cosa que quiero añadir es que los Neo-Doomposters (Como les he apodado) Siguen creyendo que doom, vive aún con oveja y que siguen comiendo casqueria, que doom sigue sin empleo, y que oveja aún es virgen, probablemente, Oveja ya se haya ido a Colombia y doom y el hayan cortado lazos de amistad, ya que Oveja ya ni esta en internet, el doom se puso mas activo tras la caida de jerry pero oveja ni eso, probablemente vivira una vida normal.
Tambien una forma de ver la decadencia de este grupo y de los A-logers del doomverse es que tenian que inventar que doom hizo alguna estupidez, para no dejarle muerto, un ejemplo es lo de la magia que doomentio SUPUESTAMENTE habia practicado magia.

MI TEORIA SOBRE LOS A-LOGERS:
Tengo la teoria de que todos los detractores de doomentio acabaron mal, por ellos mismos, voy a poner el ejemplo del Ken, era un usuario que se dedicaba 100% a las polemicas, cuando doom dejo de ser inactivo, su hambre por revelencia escalo y se empezo a meter en sitios donde no le llamaban, hasta que se le cayo todo encima por meterse en tantas polemicas, tambien creo que la kenpandilla no era un grupo de amigos, se ve en sus chats filtrados que, no hablaban de juegos o de ningun tema de ocio, solo hablaban de polemicas, parecian más compañeros de trabajo de oficina, y incluso teorizo de que en secreto algunos se llevaban mal, todos de ahí se fueron a la mierda por culpa del exceso de poder.
En conclusion, es mejor dejar morir ya el doomverse, porque ya no tiene proposito.

@Liquorinwebsio12 No me deja directamente responder o citar tu mensaje, pero en realidad se sabe que Oveja sigue "vivo" en el Internet, puesto a que algunos vídeos de él parecen haber sido privatizados o borrados por el propio bully de bullies. El motivo es desconocido (puede que haya sido porque planea/planeaba volver, cambió de opinión rotundamente y quiere alejarse de esa imagen extremista que podía llegar a generar, o algo quiere ocultar. Curiosamente sus vídeos eliminados/privatizados eran algunos en donde tenía opiniones algo "radicales" ante algunas comunidades, como los LGBT).
Más allá de que uno no puede "vivir sin Internet" hoy en día; es algo esencial para el humano hoy en día, guste ó no. Probablemente ande activo, pero con otro usuario y tratando de quedar 100% anónimo.

Sobre el estado de Oveja, nada está dicho. Dudo que haya vuelto a Cocalombia, se me hace más probable que siga teniendo algún contacto con Doomentio aunque también puede que ambos hayan hecho su vida "separados", quizás andan trabajando en un empleo de mierda y viviendo a pura renta - al menos en el caso de Oveja. Doom tengo entendido tienes que pagarle para entrar a su server, así que algo de plata gana a base de eso.

Y lo de los A-loggers creo que es algo obvio. Cuando uno observa tanto al abismo, el abismo comienza a observarte... Y cada uno que va y patea al nuevo "perro" que sale de este -verso acaba siendo alguien peor ó igual de cuestionable (Ken / Jerry / Plutonic). Decir que son "proyectados" aquí me parece lo más indicado.

Este tipo cambio su obseción de Doom por Jerry lol, sigue siendo el mismo.
View attachment 9038989
esta gente realmente solo busca a alguien a quien fastidiarle la vida en linea, ese es el proposito como tal del doomposting, solo acosar a otro fracasado de internet por mera "diversion" o para sentirse como "bullys" ya que es muy probable que este tipo de personas tengan problemas en la vida real y lo usen como desquite

Back
Top Bottom