nuevamente me ahorro comentarios
View attachment 8988682
Olor a Rancio que tengas en tus cuadernos imágenes de por lo menos un pedofilo de estos, más normal sería yo que se los putos pikachus de colores, enserio aveces pienso que el Grooming paso a ser un juego por culpa de nacos y estúpidos que como los Doomposters.
Y dale con Doomentio.
Fallito sigue ensañado con el Arturito CP que hace ver la obseción de Jerry a Doom más sana en comparación. Me pregunto que tanto drama habrá sido su pelea en Google Plus para que siga hablando de el casi 15 años después.
View attachment 9002222
Osea si el Vagabundo Negrazi Desnutrido sigue siendo el Vagabundo Negrazi Desnutrido que a sido desde su funa propia hasta la del Jerry, no ha habido nada nuevo de la vida privada que hubieran filtrado porque ya no dejarían que se filtraran, porque cuando funaron al Jerry, que gabo Doomentio? Ejemplo el Jerry lo tienen le tienen que donar Pedofilos en potencia para tragar.
Cómo mierda el Dun va a beneficiarse? Solo subieron los suscriptores pero el man no sube mucho y están en bajos números como para que gane algo indirectamente no tiene parltner.
Desde su época como loquendero era así cuando se cabreaba con alguien, pero no a ese nivel que tenía con doom, como se nota que con el paso del tiempo fallito se fue jodiendo más y más.
Osea niños con autismo podrían llegar a ser fracasados de mierda? Una cagada estar obsesionado con un Marronazi como Arturo CP y lo peor es que hay casos como Fallito porque gente busca hacerse el moralista apoyando a otros posibles pedofilos (o directamente pedófilos apoyando a gente que solo sea Jodedora)
El doomposting esta en un estado tan lamentable e patetico que hasta tienen que buscar en otros omniversos como el universop3, omniverso3p, el esquizoverso de chile y el espartaverso para entretenerse con algo porque en su universo esta hecho un mugrero (Y muchas veces tienen que hacerlo a escondidas porque los otros omniversos les tienen bronca e desprecio a los doompostings)
Te digo que con el caso del Juanito Batmita que a 40 años siguen en "Universo de internet" intentando ser "Jodedor" porque bueno, mucho "oveja 30 años" pero te lo dirán señores de 40 años que en el mejor de los casos tienen un empleo de bajo rango de lo que supuestamente estudiaron enserio que quiero quemar a tantos Doomposters retrasados mentales que pueda porque lo que hacen los otros Omniversos de echarlos a patadas en el culo me parece fantástico porque muchos de ellos podrían llegaba hacer pendejada ilegales más allá de lo típico de tener CP, ejemplo Jodah encarcelado y el general wish siendo funcionario del estado (por alguna razón) una mierda que el "Doomverso" fuese una referencia "Cultural"
Como el hilo de Doomentio lo cerraron lo posteo aquí. El pedófilo y examigo de Doom, Skiso, todavía sigue en internet, especificamente se encuenta refugiado en la comunidad de OSU.
https://osu.ppy.sh/users/5317453
View attachment 9011129
Enserio nadie le hablo a los policías sobre lo de Skiso? Porque tanta obsesión con el Dun pero no hacen ni pija para meterlo preso (Además de los cuadros blancos que en parte Jerry "Sabía" que no fue completamente verdadero, gracias Jerry

)
doomentio mato a mi abuela, ok?
View attachment 9010575
"El Dun se detonó a mi perro pero no queremos que el Doomverso muera" y demas procede con hacerse un cuaderno de Skiso el caracol pedofilo.