🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
¿ A cual investigación se refiere o es otra de sus tantas mentiras ?
Creo que lo va a denunciar, curioso que diga que no lo quiere mencionar para no dañar esa investigación, pero con Arturo CP estuvo años mencionándolo mientras ocurría “Una investigación legal”.

IMG_1452.jpeg
El nivel de estupidez que tienen los doomposters es increíble

Después estos doomposters se preguntan de porque son tan odiados

Yo siempre he pensado que la obsesión de Jerry con kalcifer se debe a que kalcifer es mil veces más guapo que Jerry lit no tiene punto de comparación.
Yo me inclinaría a pensar que es más por el drama de Teamloco que por el cortecito de Lord Farquaad o por el físico de chorizo mal amarrado, pero bueno, cada quién sus gustos.

Yo me inclinaría a pensar que es más por el drama de Teamloco que por el cortecito de Lord Farquaad o por el físico de chorizo mal amarrado, pero bueno, cada quién sus gustos.
Fue la época donde más burlas recibió Jerry, pues se inventó muchas cosas que cualquiera podía desmentir y quedaba como pendejo, que a la final todo lo de teamloco fuera malo ya es otra Pero Jerry se empeño en hacer videos hasta en lo más pequeño que podía encontrar, desde la web filtrada, decir que los "demandó" y un largo etc y sabiendo como es el doctor de resentido con los demás, no es sorpresa que no busque perdonarlo

y sabiendo como es el doctor de resentido con los demás, no es sorpresa que no busque perdonarlo
Gerardo "perdona" a sus "enemigos" si vas de agachón a lamerle las suelas como lo hizo Ocio y vendes tu dignidad metiéndote a sus directos para que te vean con buenos ojos.

Last edited:
Fue la época donde más burlas recibió Jerry, pues se inventó muchas cosas que cualquiera podía desmentir y quedaba como pendejo, que a la final todo lo de teamloco fuera malo ya es otra Pero Jerry se empeño en hacer videos hasta en lo más pequeño que podía encontrar, desde la web filtrada, decir que los "demandó" y un largo etc y sabiendo como es el doctor de resentido con los demás, no es sorpresa que no busque perdonarlo

De hecho, todo eso me hizo recordar que en uno de los directos de los alucines, hablaron sobre lo de Jerry y Team Loko, y uno de ellos dijo algo que me llamó la atención, parafraseando dijo...

Jerry no se fue sobre Team Loko porque Doomentio y sus amigos apoyaran el proyecto, sino que Jerry quedó muy ardido porque Team loko no lo eligió a el para estar entre los reseñadores que le dieran difusión a la plataforma.

La verdad es que viendo el historial de Jerry en los últimos 5 años, si me puedo creer que esas palabras tienen algo de verdad, Jerry siempre ha sido tremendo manchild resentido, recordemos que en los tiempos de Team Loko el ya tenía más de 30, imagínate a esa edad andar inventándote denuncias falsas y dedicar una docena de videos a un proyecto que estaba destinado a fracasar por si solo.

Last edited:
No se... Tal vez porque Kalcifrente era de los pocos "Arios" que mostró actividad de Vida para desviar la atención con lo de Bacha, si usamos la lógica Doomposter esto sería lo más posible de antemano para rascar contenido del "Doomverso" ya que apenas Doom tuvo un debate con el Tebano y eso que tuvieron que pagarlo al Ario.

Desde el fallecimiento de Bacha que el Jerry no ha vuelto a farmear visitas con el doomverso. ¿Era necesario que alguien se quitara la vida para finalmente detenerse? Parece que si.
Finalmente se termino de morir esto, ¿no?

Back
Top Bottom