🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Y no le van a dejar de ocurrir desgracias, pues nos hemos vistos sometidos a publicar su información privada.
@LolcowsESL, @Bubba Hernandez, @sniperfromtf2, @GreaterHacaryguaspear, @Mexican Ankalaev y otros ayudantes de la Aluncipandilla que vigilan este hilo, informen a sus contactos que hemos filtrado los datos de Alankgada. Dana les manda saludos y la Midna de Paraguay es el que sigue.

This private information is unavailable to guests due to policies enforced by third-parties.
Hola DFG

La pregunta es porque tendrías las nudes de un menor de edad?
Vengo a las granjas rápido a decirles que esas fotos NO son de Alan, no tengo ni la más puta idea de quien son.
Igual que asperger y perdedor andar poniendo esas madres creyendo que en efecto son fotos de un menor

Last edited by a moderator:
Vengo a las granjas rápido a decirles que esas fotos NO son de Alan, no tengo ni la más puta idea de quien son.
Igual que asperger y perdedor andar poniendo esas madres creyendo que en efecto son fotos de un menor
Interesante.....
Entonces quien es esa tal Dana que menciona que les manda saludos, nose si tendrá que ver con la doomposter que fue doxxeada hace poco.

Hola, soy Alan, el mismo de Twitter y de los videos. Vengo a aclarar que las fotos de esos culos no solo no son mias (de hecho no tengo ni la mas minima idea de quien krajo son) si no que DFG adrede me bajo dos años de mi doxxeo que publico en su servidor

Los datos que DFG me saco son los datos mas irrelevantes posibles y por eso tiene que inventarse cosas para hacerse ver mas intimidante, vivo en un condominio privado y estudio en una escuela privada. wow, que sorpresa.

1742789116938.png 1742789120525.png

Last edited by a moderator:
Hola, soy Alan, el mismo de Twitter y de los videos. Vengo a aclarar que las fotos de esos culos no solo no son mias (de hecho no tengo ni la mas minima idea de quien krajo son) si no que DFG adrede me bajo dos años de mi doxxeo que publico en su servidor

Los datos que DFG me saco son los datos mas irrelevantes posibles y por eso tiene que inventarse cosas para hacerse ver mas intimidante, vivo en un condominio privado y estudio en una escuela privada. wow, que sorpresa.

View attachment 7129183View attachment 7129184
En efecto, las fotos intimas que se encuentran en el post no son de Alan, que vengan adjuntas a su doxxeo es un mero accidente.

No se que es lo más pendejo y gay de toda esta mamada.

Que @fenisi113 haya descargado y puesto en el foro supuestas nudes de un adolscente que ni siquiera es Alan.

O que Alan este tan obsesionado con lo que digan los craputos de el, a tal punto de hacerse una cuenta en el foro para aclarar que el tipo de las nudes no era el.

Vivo en un condominio privado y estudio en una escuela privada.

Ahuevo bro. Dale más pistas a los autistas del doomposting/crapulentos de tu ubicación :story:

¿Para esto se mantuvo abierto el hilo? :story:
Por eso opino que ya cierren este hilo de una vez por todas y que no siga atrayendo y alimentando a estos hambrientos de atención que buscan generar reacciones agresivas.

En mi opinión ya se hablo todo lo que ya se tuvo que hablar y darle seguimiento a gente estúpida es insignificante ya para este punto aunque esté nicho no desaparezca en un buen tiempo. El doomposting está super muertisimo y no ha ocurrido nada relevante con los personajes de este universo desde hace un rato.

Dale Null, gordo pelotudo, ¿por que mierda no cerraste el hilo como te dijimos? ¿Para esta cagada lo dejaste abierto?
20250304_212446.jpg

Dale Null, gordo pelotudo, ¿por que mierda no cerraste el hilo como te dijimos? ¿Para esta cagada lo dejaste abierto?
View attachment 7130279
No lo se, hombre.

Creo que es divertido ver a un montón de adolescentes autistas analizar las nudes de un random en un chat de Discord.

Al parecer ellos inspeccionaron las fotos detenidamente y llegaron a la conclusion de que no solo no eran los mismos culos, sino que ninguno pertenecia al de su amiguito.

No se que es lo más pendejo y gay de toda esta mamada.

Que @fenisi113 haya descargado y puesto en el foro supuestas nudes de un adolscente que ni siquiera es Alan.

O que Alan este tan obsesionado con lo que digan los craputos de el, a tal punto de hacerse una cuenta en el foro para aclarar que el tipo de las nudes no era el.

Ahuevo bro. Dale más pistas a los autistas del doomposting/crapulentos de tu ubicación :story:
Hola, a mi me avisaron que estaban poniendo mi supuesto doxxeo y solo vine a aclarlo. Ni puta idea de que hacen en este foro y tampoco me interesa saberlo, saludos

Ah si, porcierto, vivo en un condominio privado asi que como si me sacan mi ubicacion, escuela o nombre me es irrelevante, son datos que nunca he negado ni tendria porque hacerlo. No tengo literalmente nada que ocultar.

Si me quieren sacar mi ubicacion, adelante, suerte intentando entrar a mi casa

Ah si, porcierto, vivo en un condominio privado asi que como si me sacan mi ubicacion, escuela o nombre me es irrelevante, son datos que nunca he negado ni tendria porque hacerlo. No tengo literalmente nada que ocultar.

Deja de hacer dobleposteo retrasado de mierda, also, a nadie le importa un carajo (excepto a tus enemigos 'corderos) el agujero del que saliste, en lugar de ser inteligente y evitar confirmar o negar datos, lo único que haces es exponer el nivel de autismo que cargas.

Y secundo el pensamiento generalizado, debieron cerrar este tanque séptico de hilo para evitar los gayops de este montón de irrelevantes.
0c8f3a3ff19a10018570f3311f8e0811.png

"No tengo literalmente nada que ocultar."
Eso dicen todos hasta que de verdad los doxean y ahi si se cagan encima jsjsjs
No me caes mal Alan, pero no es buena idea presentarte aqui. Vuelve a tu vida y quedate tranquilo, no te pasara nada.

Back
Top Bottom