Sí, vale, a veces pienso que el pasado tuvo una pelea con ese joto.amigo a mi tambien me cae mal el femboy ese pero estas como muy ardido con ese tipo no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sí, vale, a veces pienso que el pasado tuvo una pelea con ese joto.amigo a mi tambien me cae mal el femboy ese pero estas como muy ardido con ese tipo no?
View attachment 6828673
Jerry esta empezando a perder seguidores poco a poco
En otras noticias: Gerardo no soportó las palabras de desconocidos y puso candado a su cuenta de Twitter/X en medio del aumento del odio hacia su persona.
View attachment 6829384
Y si mete un error el medico, sacar al editor master de bob esponja.Por mucho que me caiga mal Jerry, dudo mucho que esto le afecte de verdad, siendo honestos la verdadera audiencia de Jerry está ahora en Twitch, no importa si Jerry termina exiliado de redes, siempre y cuando tenga a los mismos 5 anormales donándole bits en sus directos. Es hasta cómico cómo Jerry terminó igual que Doomentio, encerrado dentro de una burbuja donde solo tienen acceso sus aduladores, estando Jerry en Twitch y Doomentio en Discord.
Sabiendo el tipo de ambiente en el que se mueve, que no le den dos neuronas para hacer una multi y chismear de esa forma lo hacen quedar peor, aunque viniendo de el, es perfectamente reible que lo haya hecho sólo para generar más dramaconversacion entre guara y jerry reciente donde jerry intenta justificar porque entro al servidor
undefined
Tu eres el que habla en privado con el, yo jamas he cruzado (ni cruzaría) palabra con semejante mariconson. Le tiro mierda porque se que lo lee, y se que le arde el ano. Es el tipo de persona que no es capaz de dejar de mirar cuando otras personas hablan de el. Y como se que esta leyendo esto, o alguno de sus esclavos le diran que puse esto, le voy a ir avisando desde ya que la que se le viene no esta escrita, hay un grupo de personas que lo odiamos, hemos visto todo lo que ha hecho y le vamos a dar donde mas le duele, nosotros no somos ningunos pedofilos retrasados como la gente que esta acostumbrado a joder, ya tenemos todas las pruebas que necesitamos para arruinarle la vida y estamos esperando el momento en que exponerlo como lo que es le haria mas daño a el y a toda su familia.Sí, vale, a veces pienso que el pasado tuvo una pelea con ese joto.
>esclavos de guara en todos los hilos
ya ni siquiera hay punto en postear aquí lmao
Tu eres el que habla en privado con el, yo jamas he cruzado (ni cruzaría) palabra con semejante mariconson. Le tiro mierda porque se que lo lee, y se que le arde el ano. Es el tipo de persona que no es capaz de dejar de mirar cuando otras personas hablan de el. Y como se que esta leyendo esto, o alguno de sus esclavos le diran que puse esto, le voy a ir avisando desde ya que la que se le viene no esta escrita, hay un grupo de personas que lo odiamos, hemos visto todo lo que ha hecho y le vamos a dar donde mas le duele, nosotros no somos ningunos pedofilos retrasados como la gente que esta acostumbrado a joder, ya tenemos todas las pruebas que necesitamos para arruinarle la vida y estamos esperando el momento en que exponerlo como lo que es le haria mas daño a el y a toda su familia.
Que se ande con cuidado desde ahora, porque nosotros siempre estamos mirando. No es una amenaza, es una advertencia.
No importa, en la pocilga que es la opinión pública de X et. al. quedo como un hipócrita terco sin oportunidad de crecimiento; este es su peak, de ahora en adelante pura decadencia (aka que bachacp suelte la sopa).Por mucho que me caiga mal Jerry, dudo mucho que esto le afecte de verdad, siendo honestos la verdadera audiencia de Jerry está ahora en Twitch, no importa si Jerry termina exiliado de redes, siempre y cuando tenga a los mismos 5 anormales donándole bits en sus directos.
Esa mamada que.Tu eres el que habla en privado con el, yo jamas he cruzado (ni cruzaría) palabra con semejante mariconson. Le tiro mierda porque se que lo lee, y se que le arde el ano. Es el tipo de persona que no es capaz de dejar de mirar cuando otras personas hablan de el. Y como se que esta leyendo esto, o alguno de sus esclavos le diran que puse esto, le voy a ir avisando desde ya que la que se le viene no esta escrita, hay un grupo de personas que lo odiamos, hemos visto todo lo que ha hecho y le vamos a dar donde mas le duele, nosotros no somos ningunos pedofilos retrasados como la gente que esta acostumbrado a joder, ya tenemos todas las pruebas que necesitamos para arruinarle la vida y estamos esperando el momento en que exponerlo como lo que es le haria mas daño a el y a toda su familia.
Que se ande con cuidado desde ahora, porque nosotros siempre estamos mirando. No es una amenaza, es una advertencia.
como que estas muy MATI noTu eres el que habla en privado con el, yo jamas he cruzado (ni cruzaría) palabra con semejante mariconson. Le tiro mierda porque se que lo lee, y se que le arde el ano. Es el tipo de persona que no es capaz de dejar de mirar cuando otras personas hablan de el. Y como se que esta leyendo esto, o alguno de sus esclavos le diran que puse esto, le voy a ir avisando desde ya que la que se le viene no esta escrita, hay un grupo de personas que lo odiamos, hemos visto todo lo que ha hecho y le vamos a dar donde mas le duele, nosotros no somos ningunos pedofilos retrasados como la gente que esta acostumbrado a joder, ya tenemos todas las pruebas que necesitamos para arruinarle la vida y estamos esperando el momento en que exponerlo como lo que es le haria mas daño a el y a toda su familia.
1. Quien es mati?como que estas muy MATI no
Mad at the internet1. Quien es mati?
2. El wey no se toma las pastillas xdddd.
oye, relajate viejo, aun recuerdo que Guara o uno de sus seguidores vino y te acuso de estar en Skyoe y ser un usuario cuestionable. Que andes de A-Log de Guara solo estas reforzando eso. Bajale dos a tu powerlevel.Tu eres el que habla en privado con el, yo jamas he cruzado (ni cruzaría) palabra con semejante mariconson. Le tiro mierda porque se que lo lee, y se que le arde el ano. Es el tipo de persona que no es capaz de dejar de mirar cuando otras personas hablan de el. Y como se que esta leyendo esto, o alguno de sus esclavos le diran que puse esto, le voy a ir avisando desde ya que la que se le viene no esta escrita, hay un grupo de personas que lo odiamos, hemos visto todo lo que ha hecho y le vamos a dar donde mas le duele, nosotros no somos ningunos pedofilos retrasados como la gente que esta acostumbrado a joder, ya tenemos todas las pruebas que necesitamos para arruinarle la vida y estamos esperando el momento en que exponerlo como lo que es le haria mas daño a el y a toda su familia.
Pa tu libroTu eres el que habla en privado con el, yo jamas he cruzado (ni cruzaría) palabra con semejante mariconson. Le tiro mierda porque se que lo lee, y se que le arde el ano. Es el tipo de persona que no es capaz de dejar de mirar cuando otras personas hablan de el. Y como se que esta leyendo esto, o alguno de sus esclavos le diran que puse esto, le voy a ir avisando desde ya que la que se le viene no esta escrita, hay un grupo de personas que lo odiamos, hemos visto todo lo que ha hecho y le vamos a dar donde mas le duele, nosotros no somos ningunos pedofilos retrasados como la gente que esta acostumbrado a joder, ya tenemos todas las pruebas que necesitamos para arruinarle la vida y estamos esperando el momento en que exponerlo como lo que es le haria mas daño a el y a toda su familia.
Clitty status? LeakingTu eres el que habla en privado con el, yo jamas he cruzado (ni cruzaría) palabra con semejante mariconson. Le tiro mierda porque se que lo lee, y se que le arde el ano. Es el tipo de persona que no es capaz de dejar de mirar cuando otras personas hablan de el. Y como se que esta leyendo esto, o alguno de sus esclavos le diran que puse esto, le voy a ir avisando desde ya que la que se le viene no esta escrita, hay un grupo de personas que lo odiamos, hemos visto todo lo que ha hecho y le vamos a dar donde mas le duele, nosotros no somos ningunos pedofilos retrasados como la gente que esta acostumbrado a joder, ya tenemos todas las pruebas que necesitamos para arruinarle la vida y estamos esperando el momento en que exponerlo como lo que es le haria mas daño a el y a toda su familia.