La Flanaderia de Flan
kiwifarms.net
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
View attachment 6780201
No me sorprende mucho que estos monos estén creyendo las mentiras y mamadas que dijo jerry y bachatota
En cierta parte ruso es una anomalía disuelta de la kenapandilla, ya que antiguamente defendía a plutnoic y wicho y sepelio con valentine, ahora es diferente.>"Un wey que básicamente toda su vida virtual es estarse peleando y estando en polémicas con randoms".
Ya me perdí ¿habla del Ruso, Jerry o los anormales de la disuelta Kenpandilla?
los crapulianos se fueron a esconder al doomposting, el unico lugar donde se la pueden chupar a jerry sin que nadie los critique o cuestioneBueno, si uno ve los comentarios y citas del ultimo tweet de Gerardo Candelas, se nota que ya la epoca de oro del Doomposting y su fama ha terminado hace tiempo. Todos son comentarios negativos y hasta estan llamado a Gerardo "Doomentio 2.0". ¿Cuanto creen que dure el tiempo de vida de Gerardo en internet? No solo esta doxeado desde hace 1 año, sino que ahora ya no hay casi crapulianos o doomposters defendiendolo en sus redes sociales.
Estoy casi seguro de que yo dibuje al jerry 40 años del seg 13.
Si.¿Es ocio?
Son una muñeca y un cocodrilo de gomita btwView attachment 6783438View attachment 6783439
Cuestión de tiempo para que Ocio algún día termine funado por sus dibujos
View attachment 6783438View attachment 6783439
Cuestión de tiempo para que Ocio algún día termine funado por sus dibujos
¿Que? ¿Cuando?Desde que hizo su drama de querer suicidarse por los malosos doomposters
Y que no se supone que un tipo andaba anunciando que hoy iban a tirar mas mierda sobre el jerry?Voy a decir lo obvio: han pasado tres días y las redes de Gerardo Candelas, o Jerry estan inactivas. Es seguro que hizo la huida chad y luego volverá a justificarse con que estuvo de navidad con la familia.
Al final las palabras de desconocidos le dolio tanto a Jerry
View attachment 6786055
Sonará a-loggy y el tipo es un ween edgelord, pero cada vez que Ocio hace esas pendejadas me pongo mas del lado del ween.
Que tan edgy desesperado hay que ser para pedirle a alguien que se mate y que lo grabe para su entretenimiento sjsjsjjsjs