La Flanaderia de Flan
kiwifarms.net
Me pregunto que haría jerry y bachatota en esta situación![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me pregunto que haría jerry y bachatota en esta situación![]()
el Alan es un underage y creo que eso hace ver peor al cuarenton de jerry
no me sorprenderia mucho si bachatota se hace la "victima" y jerry defendiera a esta pendeja
no les importa el lolicon a menos que se trate del perdedor de oveja y los demas amigos de doom, lo cual hace mas ironico e hipocrita todo estoLo más criticable de todo esto de Bachata es que a los crapulentos de plano no les importa lo del lolicon. A menos que Bacha haya degollado a un bebé en un livestream en 4k (aún asi varios craputos la defenderan) los crapulentos la seguiran apoyando.
espero que lo haga, sera gracioso como intenta justificar esta vezno me sorprenderia mucho si bachatota se hace la "victima" y jerry defendiera a esta pendeja
lo estoy viendogerardo 40 años esta defendiendo a su mascota bacha ahora mismo en directo
¿No era Jerry el que condenaba a Oveja por dibujar menores sexualizados? ¿Entonces cual fue el punto de dedicarle decenas de horas de directos?"Es que depende del criterio tuyo si (el lolicon) esta bien o no"
Nisiquiera eso. Se le reia por dibujar ese yuri todo rancio. Parece que segun su logica hacer comics yuri es digno de burla pero dibujar lolicon es respetable.¿No era Jerry el que condenaba a Oveja por dibujar menores sexualizados? ¿Entonces cual fue el punto de dedicarle decenas de horas de directos?
supongo que lo dice por ocio que dibujo lolicon en su cuenta de laccer art y por esto de bachaCometi el error de ponerme a escuchar el directo y Gerardo se puso a hablar de lolicon. "Es que depende del criterio tuyo si (el lolicon) esta bien o no" y "respeto mucho a los artistas (NSFW) porque es su forma de chambear y traer pan a la mesa".
Alan tiene 22 años. Dijo su edad en uno de sus tweets, pero esta enterrado bajo cientos de tweets basura.
Lo más criticable de todo esto de Bachata es que a los crapulentos de plano no les importa lo del lolicon. A menos que Bacha haya degollado a un bebé en un livestream en 4k (aún asi varios craputos la defenderan) los crapulentos la seguiran apoyando.
Prefiero pensar que el tal Alan es mayor de edad, las implicaciones de un menor juntándose con alguien como Guara, que es un homosexual de 152 cm de altura cuya arma para defender a sus amigos es controlar a pederastas mediante rol sexual, son bastante desagradables.