🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
me recuerda mucho a dalas con sus pambisitos

en el doomposting, unicamente porque opino mal sobre su lider jerry, ya se pusieron a tachar de "doomtard" a redbromer

lo que menos entiendo es porque a cualquiera que les caiga mal ya tienen que relacionar con doomentio, a derker lo llaman "doom azul", a zowl "doomentio 2.0" y ahora a redbromer como "doom de las creepypastas"
Se ardieron bastante cuando vieron que alguien no tiene las mismas opiniones y creencias que ellos

Estos monos esperan que alguien este de acuerdo con los doomposters, y cuando no lo logran, se ponen a hacer puros berriches y llamarlo “dumtard”

La liga de paraguayos enojados ha decidido ir contra Doomentio, alucinando complicidad entre el ario mas querido de America y las mentes maestras detrás del Doomposting, incluso hicieron otro space. Si tuviera que adivinar el motivo por el cual estas personas ahora se van contra el dun, diría que fue porque en el anterior space que tuvieron Doomentio le restrego en la cara al Guarani que Mary Grant lo prefirió a el.
1734192605082.png 1734192691378.png 1734192730298.png
1734192804148.png
Esto me parece particularmente irónico considerando el hecho de que hace unos meses atrás los que andaban acosando a los administradores del doomposting eran los esbirros del Guaraní, no los dejaban en paz a pesar de que el Matrushka y todos su amigos tienen alguna deficiencia mental que no irónicamente los hace actuar como pendejos. ¿Quien creen que tenga mas mensajes entre si? ¿El dun o el grupito de perdedores "vengativos" de Guara y Danmakus que creen que el internet es en realidad una guerra intergalactica?
Luego dirán que ellos no tenían nada que ver con el tal Mateo, negandolo tres veces como hicieron con los sodomitas de Valminor, Ircuck, y su culto homosexual de la FMO, de los que en el space en contra de Corbata Roja se deslindaron a pesar de ser autores intelectuales del servidor, o como lo hicieron con Noid a pesar de que ellos tuvieron que ver en el doxxeo de Jerry.
Ven y explicas porque eres tan cagon y pocos huevos @Te encontramos Bandurria

Last edited:
50/50 por lo que vi va a ser contra Corbata Roja

me recuerda mucho a dalas con sus pambisitos

en el doomposting, unicamente porque opino mal sobre su lider jerry, ya se pusieron a tachar de "doomtard" a redbromer

lo que menos entiendo es porque a cualquiera que les caiga mal ya tienen que relacionar con doomentio, a derker lo llaman "doom azul", a zowl "doomentio 2.0" y ahora a redbromer como "doom de las creepypastas"
No me cae bien Red, es bastante egocentrico dentro de la comunidad loquendera. Aun asi esta demasiado lejos de ser parecido a Doomentio. Yo nunca comento en el doomposting "wholesome" porque se enojan con cualquier comentario que no sea similar al de ellos, siguen defiendiendo a Plutonic y Ken hasta dia de hoy por no aceptar que sus idolos wholesome estuvieron mal.

No me cae bien Red, es bastante egocentrico dentro de la comunidad loquendera. Aun asi esta demasiado lejos de ser parecido a Doomentio. Yo nunca comento en el doomposting "wholesome" porque se enojan con cualquier comentario que no sea similar al de ellos, siguen defiendiendo a Plutonic y Ken hasta dia de hoy por no aceptar que sus idolos wholesome estuvieron mal.
añade que Redbroomer fue el que andaba diciendole a gente como Cukizilla y otras sobre Kiwi Farms en twitter hace 2 años, diciendo que se la pasa aqui lurkeando.

Los consortes de @Te encontramos Bandurria salieron con mas humo, esta vez hablando de como la loca cleptómana que dibuja a Jerry travestido, Bachatota, es en realidad la única responsable del acoso que le llegó a Fantagorda, la exnovia del ken que fue empujada a un intento de suicidio, la vez que el buen doctor decidió hacer varios directos burlándose de ella.
Nuevas y sorprendentes conexiones con el doomposting profundo implicarían que el limpia nalgas era completamente inocente y nunca jamas hizo nada malo. Bachatota, quien según esto es la sola culpable del intento de suicidio de Fantagoria, tenia varias multicuentas desde las cuales actuaba como intermediaria entre los altos mandos del doomposting y Jerry, dedicando gran parte de su tiempo a acosar incautos tangencialmente relacionados con doomentio amparada bajo el anonimato de sus cuentas alternas.
1734488761475.png 1734488749274.png

¿No que Fantagoria habia dicho en un directo de Ruinaversal junto a Ken que Jerry y ella se hablaron en privado y se disculparon mutuamente con el apoyo de Ken?

¿Que no Vacagordia se cambió el nombre precisamente para NO ser relacionada mas con este universo?
Últimamente la veo muy intensita en los dramas de internet

Ese es uno de los problemas mas grandes de Fantagoria. Cuando ella es el blanco de burlas e ira autista en estos dramas, ella se victimiza y empieza a decir que va a dejar de meterse en estas pendejadas.

Pero cuando alguien mas es el que recibe odio, ella se suma a la parvada y comienza a patear al sujeto cuando esta caido.

Creo que queda claro que Fantagoria es una enferma mental con la madurez emocional de una mocosa de prescolar y la sed de atención de una adolescente.

Y le sacaron otro hilo lleno de aire a Bachatota, los mismos con las mismas, con los mismos argumentos que el anterior, hasta reiteran en el hecho de que toca pedirle disculpas al Jerry a pesar de que el es amigo de Bachatota y el fue el causante del giro contra Fantagoria, sin esforzarse en disimular que todo es un esfuerzo coordinado por los mismos maníacos que colaboran con pedofilos, que siempre tienen el culo en llamas y que se creen en un anime. La verdad es una lastima porque Bachatota si es un asco de persona que merece eso y mas, pero estas personas tienen muy poca credibilidad, y parece que ya ni se esfuerzan en llevar sus gayops a termino.
1734638652086.png 1734638782448.png
1734638841255.png

Last edited:
Ese es uno de los problemas mas grandes de Fantagoria. Cuando ella es el blanco de burlas e ira autista en estos dramas, ella se victimiza y empieza a decir que va a dejar de meterse en estas pendejadas.

Pero cuando alguien mas es el que recibe odio, ella se suma a la parvada y comienza a patear al sujeto cuando esta caido.

Creo que queda claro que Fantagoria es una enferma mental con la madurez emocional de una mocosa de prescolar y la sed de atención de una adolescente.
Me recuerda a otra artcow que pienso cubrir en un hilo. jaja
Parece normal en las mujeres de internet ser las victima eternas en los dramas.

Estaba por pasar un tweet de la gorda esa donde trata de "humillar" a Milei por lo de supermercado vanagloriándose de los Malls de Chile cual gordo nacionalista y me di cuenta de esto.
Acaba de desactivar cuenta, seguro la domaron demasiado y tuvo que esconderse de nuevo.
1734646937848.png

Bueno, por algo ella fue la novia del Ken. Como dicen por ahí: Dios los cría y ellos se juntan
A eso se le conoce como GOTIS
Es probable, aunque siento que lo de Fanta es más por sus problemas mentales que por el GOTIS en si mismo.

Back
Top Bottom