Quiénes son esos?las páginas de tfw you live in Mexico y la de Negro bien despierto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quiénes son esos?las páginas de tfw you live in Mexico y la de Negro bien despierto
ptm lo del bazar al chile si me dolió, era divertido al inicio tenía varios memes que la estaban buenos, pero de la noche a la mañana se fue bien rápido a la chucha ya nomas era un grupo de peleas pendejas (cosa curiosa al final todos esos revoltosos se fueron al grupo de mapas ahora es donde se estan peleando fachos vs progres, chovinismo y hasta hindus que fingen ser marroquís se unieron)
tfw you live in Mexico era una página satírica de humor negro sobre pues memexico pero que compartía noticas escandalosas del día a día en México, actualmente está inactiva y es curioso que desde que fueron los Sedena Leaks dejaron de publicar con regularidad, no es por ser conspiranoico pero dejo del dato porque me pareció curiosoQuiénes son esos?
50/50 por lo que vi va a ser contra Corbata RojaView attachment 6724453
¿A quien creen que este amenazando? ¿Sera al Jerry? Seria muy chistoso que fuera al Jerry
Edit: Parece que el paraguayo se va a ir contra el Jerry, ojala lo joda igual como jodió al Plutonic
View attachment 6724821
El negro bien despierto más de lo mismo, pero esos si son conspiranoicos en exceso tipo las vacunas te van a matar y cosas por el estilo (De hecho, un random le dijo en un post que si en 5 años no se moría por los efectos de la vacuna del covid iba ir a buscar al administrador para darle una golpiza) Tienen un grupo de telegram donde tengo entendido mandan la información que FB les tira, pero pues no puedo negar o afirmar eso, ya que yo no uso telegram. También les tumbaron una página interior porque hasta donde me entere uno de los admis de esa página le dio el síndrome de Jesucristo
Posiblemente se refiere al grapuliano Jorge pier-doe, amigo de bhalmajor y ircam que tiene sida y es amigo de ellos porque le regalan juegos para el game pass xd.View attachment 6724453
¿A quien creen que este amenazando? ¿Sera al Jerry? Seria muy chistoso que fuera al Jerry
Edit: Parece que el paraguayo se va a ir contra el Jerry, ojala lo joda igual como jodió al Plutonic
View attachment 6724821
¿Por que lo dices? Da entender que va a ir contra el JerryPosiblemente se refiere al grapuliano Jorge pier-doe, amigo de bhalmajor y ircam que tiene sida y es amigo de ellos porque le regalan juegos para el game pass xd.
Tiene pleito con el, pero puede ser cualquier cosa.¿Por que lo dices? Da entender que va a ir contra el Jerry
Se referencia a que Oveja es tan manipulaba que hasta un niño lo gromeo xd, pero igual es estupidez de ellos pensar así.un niño de 12-13 años va a "groomear" a un adulto de mas de veinte años
View attachment 6727024
a este nivel llegan los doomposters actualmente
Un pendejo progrepuede que si
View attachment 6727318
se me hace bastante gracioso como jerry ya se volvio tan predecible, y eso que se burlaban de doom por lo mismoNuevo meme de la domada al corbata roja
View attachment 6731196
Aparte ya hay nuevo space sobre el jorgesida
Y la criatura de 40 añotes sigue difundiendo las fotos, no te estas ayudando, Gerardo.ya jerry esta hablando sobre esta nueva polémica
View attachment 6731489
Jerry acaba de hacer esta decisión:
View attachment 6731537
Me imagino que si Doom hubiera hecho eso, Jerry estaría diciendo que lo que hace Doom es un doxeo descarado y que le estaran mandando acoso. Pero si lo hace él, esta bien y merece ser minimizado.ya jerry esta hablando sobre esta nueva polémica
View attachment 6731489
Jerry acaba de hacer esta decisión:
View attachment 6731537
Me imagino que si Doom hubiera hecho eso, Jerry estaría diciendo que lo que hace Doom es un doxeo descarado y que le estaran mandando acoso. Pero si lo hace él, esta bien y merece ser minimizado.