🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
ptm lo del bazar al chile si me dolió, era divertido al inicio tenía varios memes que la estaban buenos, pero de la noche a la mañana se fue bien rápido a la chucha ya nomas era un grupo de peleas pendejas (cosa curiosa al final todos esos revoltosos se fueron al grupo de mapas ahora es donde se estan peleando fachos vs progres, chovinismo y hasta hindus que fingen ser marroquís se unieron)

Quiénes son esos?
tfw you live in Mexico era una página satírica de humor negro sobre pues memexico pero que compartía noticas escandalosas del día a día en México, actualmente está inactiva y es curioso que desde que fueron los Sedena Leaks dejaron de publicar con regularidad, no es por ser conspiranoico pero dejo del dato porque me pareció curioso

El negro bien despierto más de lo mismo, pero esos si son conspiranoicos en exceso tipo las vacunas te van a matar y cosas por el estilo (De hecho, un random le dijo en un post que si en 5 años no se moría por los efectos de la vacuna del covid iba ir a buscar al administrador para darle una golpiza) Tienen un grupo de telegram donde tengo entendido mandan la información que FB les tira, pero pues no puedo negar o afirmar eso, ya que yo no uso telegram. También les tumbaron una página interior porque hasta donde me entere uno de los admis de esa página le dio el síndrome de Jesucristo

Cosa de ambas parece que tienen relación directa con Neo México y/o con algunos de sus administradores

1733542434739.png
¿A quien creen que este amenazando? ¿Sera al Jerry? Seria muy chistoso que fuera al Jerry
Edit: Parece que el paraguayo se va a ir contra el Jerry, ojala lo joda igual como jodió al Plutonic
1733552014140.png

Last edited:
El negro bien despierto más de lo mismo, pero esos si son conspiranoicos en exceso tipo las vacunas te van a matar y cosas por el estilo (De hecho, un random le dijo en un post que si en 5 años no se moría por los efectos de la vacuna del covid iba ir a buscar al administrador para darle una golpiza) Tienen un grupo de telegram donde tengo entendido mandan la información que FB les tira, pero pues no puedo negar o afirmar eso, ya que yo no uso telegram. También les tumbaron una página interior porque hasta donde me entere uno de los admis de esa página le dio el síndrome de Jesucristo

Desde el inicio de la pandemia he seguido de cerca los grupos del Negro Bien Despierto y puedo confirmar que son conspiranoicos en un sentido insano. Abusan de hacer gayops, como cuando en una ocasión se creyeron una especie de ARG sobre el fin del mundo anunciado por ataques falsos y que un tal Dr. Wu era la única salvación. El admin, el original al menos, es un judío que se odia a si mismo lo suficiente como para despotricar contra aquellos similares a el. A todo aquél que no creé en que la doctrina cristiana/católica es superior y la única forma de salvarse del Kali Yuga lo banea de sus grupos homosexuales de telegram. Durante algún tiempo hubo otro grupo administrado por alguien que pertenecía a la página original pero que no estaba de acuerdo con el aspie del admin principal, pero después de poco descontinúo el grupo de telegram. ¿Han radicalizado a muchos normies de este lado del charco? Si y no, tanto comparten cosas "despiertas" como "Los Protocolos de Zion" como comparten cosas estúpidas sobre ser "sustentable", implicando que todos los que están en esos grupos no son huevones conspiranoicos pegados a la tecnología.

View attachment 6724453
¿A quien creen que este amenazando? ¿Sera al Jerry? Seria muy chistoso que fuera al Jerry
Edit: Parece que el paraguayo se va a ir contra el Jerry, ojala lo joda igual como jodió al Plutonic
View attachment 6724821
Posiblemente se refiere al grapuliano Jorge pier-doe, amigo de bhalmajor y ircam que tiene sida y es amigo de ellos porque le regalan juegos para el game pass xd.

Parece que la cosa es que de nuevo doxearon a los amigazos del Guarani, Jerry le dio su plataforma al tal corbata.
1733631924877.png 1733632113521.jpeg
Y han pasado mas eventos, recientemente hicieron un space en el que se aclaran un montón de cosas super interesantes y de gran importancia para todos respecto a esta nueva y apasionante saga:
  1. La persona que han expuesto en el directo de Jerry era Mary Grant, la supuesta novia de Doomentio, que resulta si era una mujer de verdad y, ademas, una intima amiga de la eminencia gris de Paraguay.
  2. El responsable como se ha dicho ya es un tal Corbata Roja, un zurdo recalcitrante con un canal de youtube muerto buscando fama ¿Su motivo para exponer a exponer a Mary en el canal de Jerry? Que ella era una transfoba racista en contra de George Floyd que necesita terapia. Eso y que ella le rechazó, pues al parecer, Corbata mantuvo contacto con Mary durante algun tiempo y nunca pudo superar el no haberla podido salvar de las garras del fascismo. Respecto a esto, incluso Arturo se pronuncio:
    1733682813938.png 1733682872355.png
  3. El Corbata Roja no hace nada mas que desviar y justificarse de haber ido con el Jerry a exponer a Mary, arguyendo que no tenia de otra, a pesar de admitir que ya había hecho un hilo en twitter que fue ignorado, implicando que solo quería atención, que las amenazas de Guara lo forzaron a revelar todos los datos de la tipa, para que luego se exponga que no lo amenazaron en ningún momento.
  4. Varias personas, incluido el propio doomentio, visto en las capturas, y otros esbirros de Guara así como Guara mismo hacen vagas referencias a que se van a vengar de algún modo de Jerry y de Corbata Roja.

Last edited:
creo que aqui si puedo estar de acuerdo con guara, doom y sus demas amigos, por mas extraño que parezca

simplemente, cual era la necesidad de retomar el tema de marygrant e ir con el perdedor de jerry? aun mas sabiendo que su audiencia son puros doomposters, lo de marygrant paso en el 2022, ya estamos casi en el año 2025, hoy en dia no se sabe nada de "ella" y ya desaparecio de redes hace bastante

la verdad no me podia esperar mucho de alguien como corbata roja el cual es un progre autista y para peor, doomposter crapuliano, a toda esta gente le encanta vivir del pasado porque ya hoy en dia no sucede nada nuevo ni interesante con su "universo" fracasado el cual fuera del pequeño circulo doomposter, ya a nadie le interesa ni quiere tener que ver

aqui esta el space, no entiendo como estos autistas son capaces de pasar 4 jodidas horas en llamadas sucedidas en la madrugada

por cierto, tras todo esto ya sabemos que el jerry nuevamente ignorara lo ocurrido haciendose el loco o intentara minimizarlo bajo excusas como que "todos son doomtards" sin argumentar el porque

Me imagino que si Doom hubiera hecho eso, Jerry estaría diciendo que lo que hace Doom es un doxeo descarado y que le estaran mandando acoso. Pero si lo hace él, esta bien y merece ser minimizado.

Es exactamente lo mismo que hizo Jerry durante el doxxeo de Kalcio y el audio de Fantagoria, aún si dice el que no tuvo nada que ver (que no le creo) el tampoco tenía por que meterse y darle difusión al asunto.

Back
Top Bottom