🤝 Community LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Ojala ese proyecto siga adelante sin que Jerry lo arruine. Es ese tipo de actitudes obsesivas que arruinan carreras, tanto las establecidas como las emergentes. Esta gente de verdad es la que mata mucho del arte actualmente con esa actitud de inventar la mas minima polemica con cualquier cosa.
Eso lo hace peor ser a Gerardo. Literal quiere arruinar todo proyecto o cosa que esta metido cualquier gente del doomverso, como si quiera que todos ellos deban estar miserables y sin posibilidad de avanzar para que el pueda sentirse que es superior y usar esa miseria como fuente de migajas.

Ojala ese proyecto siga adelante sin que Jerry lo arruine. Es ese tipo de actitudes obsesivas que arruinan carreras, tanto las establecidas como las emergentes. Esta gente de verdad es la que mata mucho del arte actualmente con esa actitud de inventar la mas minima polemica con cualquier cosa.
Eso lo hace peor ser a Gerardo. Literal quiere arruinar todo proyecto o cosa que esta metido cualquier gente del doomverso, como si quiera que todos ellos deban estar miserables y sin posibilidad de avanzar para que el pueda sentirse que es superior y usar esa miseria como fuente de migajas.
Los doomposters y Jerry no mas quieren dar a conocer a su pedorro intento de CWC latino, una vez unos doomposters peruanos EXTORSIONARON a una CONGRESISTA solo para decirle
"La fOt0 dE mI p2Tr0n alias el dUm eL nARCo mAs bUscaDo de brAsil"

Forzar contenido nunca fue ni sera divertido, asi como los que hacian post de 4chan acerca del doomentio para que el anon americano, noruego, ruso,etc. Conocieran la existencia del cumbias (pese a que nadie le importe)
2.png
1.png

A leguas se nota que Jerry no está contento con la vida que tiene, porque mira que un hombre a sus 40 con un trabajo estable y una (supuesta) pareja, no va a perder el tiempo buscando perjudicar a alguien que tiene años que ya no le habla ni mucho menos a terceros.

Los doomposters y Jerry no mas quieren dar a conocer a su pedorro intento de CWC latino, una vez unos doomposters peruanos EXTORSIONARON a una CONGRESISTA solo para decirle
"La fOt0 dE mI p2Tr0n alias el dUm eL nARCo mAs bUscaDo de brAsil"

Forzar contenido nunca fue ni sera divertido, asi como los que hacian post de 4chan acerca del doomentio para que el anon americano, noruego, ruso,etc. Conocieran la existencia del cumbias (pese a que nadie le importe)
View attachment 6497790View attachment 6497789
Los doomposters no saben que si todos sabían de Chris Chan, es porque fue tan hablado y demasiado explotado, que algunos pocos de otros idiomas en un Internet de 2010 que era minúsculo en población, pudieron conocerlo y hablar de eso en sus idiomas.
En la masificacion de Internet, todos tienen sus propios lolcows y son pocos que desean hablar de los lolcows de otros países, por no decir ninguno.
Forzar al lolcow no solo es molesto para otras nacionalidades, sino que de paso, empiezan a no querer hablar de eso porque se ven más que quieren un ejército personal para joderlo qué hacer trolling.

es imposible criticar algo del jerry sin que aparezcan crapulianos / doomposters a defenderlo como white-knights
View attachment 6487314
View attachment 6487319
View attachment 6487327
A los fans del Jerry los pajean las madres como a los nenedown de Devox copia y pega esta verdad

Varias personas en el tweet le estan diciendo al Jerry que ya deje de ser tan obsesivo con el asunto. Cada vez mas gente se da cuenta de que el tipo es un chupa-sangre.
But no hay pedo porque su ejercito de niños con síndrome de down lo va a seguir idolatrando

Last edited by a moderator:
But no hay pedo porque su ejercito de niños con síndrome de down lo va a seguir idolatrando
Y siempre son así estos seguidores

Hasta todas las pendejadas que hace este tipo y incluso sacando trapos sucios de este wey, seguirán adorando a un fracasado por “papear” a otros fracasados y ser “basado”

Los doomposters no saben que si todos sabían de Chris Chan, es porque fue tan hablado y demasiado explotado, que algunos pocos de otros idiomas en un Internet de 2010 que era minúsculo en población, pudieron conocerlo y hablar de eso en sus idiomas.
Otra cosa también, es que, si o si tenías que saber ingles porqué la mayoría del contenido bueno era en ese idioma, pero ahora que las comunidades ya dejaron de ser esos pueblitos para pasar a esas ciudades enormes, saber ingles ya se ha vuelto algo opcional.
En la masificacion de Internet, todos tienen sus propios lolcows y son pocos que desean hablar de los lolcows de otros países, por no decir ninguno.
Los únicos que se pueden pasar ese muro son las lolcows anglos, pero eso porqué el inglés es mundial si no lo fuera, no llegarían a la locura de algunos de esos hilos superar los 10M de views.
Y siempre son así estos seguidores

Hasta todas las pendejadas que hace este tipo y incluso sacando trapos sucios de este wey, seguirán adorando a un fracasado por “papear” a otros fracasados y ser “basado”
Viejo, si esto pasa sabiendo que el doomverse sigue siendo un nicho, ya imagínate lo que llegaría ser si fuera main stream.

Y ya es alta la probabilidad que Gerardo Candelas y sus crapulianos arruinen el proyecto y hasta no me sorprende un doxeo a todos los involucrados, para que el Doctor graduado en Cuba diga que no apoya eso, pero ni un carajo se va a disculpar o reincriminar a sus fans.

80184046-A904-482A-AB6F-1688A20A3F5B.jpeg
Hasta doom sabe que lo que esta haciendo jerry ya es ser un tremendo pendejo

Jerry ya debería dejar de joder a kalcifer

Mas de media hora hablando sólo de Kalcifer, me duele lo suficiente la cabeza para no querer martirizar mis oidos con el speech de maricon imitando viejas verduleras de Jerry, para los que soportaron eso ¿el tipo siquiera muestra algun comentario reciente de Kalcifer que de a enteder que sigue siendo el mismo anormal o simplemente escarba en las cosas que ya mostró 1000 veces? Porque digo ¿qué sentido tiene meterse con alguien que escapó con el rabo entre las patas y no ha vuelto a decir nada? De verdad siento pena por el proyecto, porque parecen no estar al tanto de todo esto ni estan muy relacionados con Kalcifer o Swordinet, y si ya su mera mención luego de desaparecer es suficiente para atacarlos, que Jerry y el Doomposting se miren a un espejo y recuerden la gente que enaltecian y con la que se amigaron. Se ve que por acá hay aprendizaje 0.

Mas de media hora hablando sólo de Kalcifer, me duele lo suficiente la cabeza para no querer martirizar mis oidos con el speech de maricon imitando viejas verduleras de Jerry, para los que soportaron eso ¿el tipo siquiera muestra algun comentario reciente de Kalcifer que de a enteder que sigue siendo el mismo anormal o simplemente escarba en las cosas que ya mostró 1000 veces? Porque digo ¿qué sentido tiene meterse con alguien que escapó con el rabo entre las patas y no ha vuelto a decir nada? De verdad siento pena por el proyecto, porque parecen no estar al tanto de todo esto ni estan muy relacionados con Kalcifer o Swordinet, y si ya su mera mención luego de desaparecer es suficiente para atacarlos, que Jerry y el Doomposting se miren a un espejo y recuerden la gente que enaltecian y con la que se amigaron. Se ve que por acá hay aprendizaje 0.
Teorizo que, ademas de querer parasitear con baits, Gerardo quiere hacer un resumen sobre Kacilfer para que luego de publicar el resumen en youtube, este logre que los doomposters se lo lancen al creador o creadora del proyecto, para que en medio de la presion y amenazas de doxeo y saboteo de los doomposters, este obligado a sacar a Kacilfer y los demas del proyecto por miedo, ganando en el proceso: Mas material para sobreexplotar, denigrar a alguien que solo queria hacer algo independiente y alardear que es superior porque estudio medicina.

Recordatorio de que si cuentas a Plutonic, Gerardo ha colaborado con 5 pederastas loliconeros. Bachata, Shiroliro, Kyuka, Plutonic y Noid.

Culpa por asociacion para ti pero no para mi.

Recordatorio de que si cuentas a Plutonic, Gerardo ha colaborado con 5 pederastas loliconeros. Bachata, Shiroliro, Kyuka, Plutonic y Noid.

Culpa por asociacion para ti pero no para mi.
wei no entiendes que jerryGOD lo hace por justicia, el tiene todo el derecho de obsesionarse con la ariopandilla todo lo que quiera porque hace 5 años se burlaron de el por falsificar evidencia cuando paso lo de team loco seguro eres un doomtard alucin wei seguro le tienes envidia por ser un exitoso doctor de 40 años que le lava el culo a los ancianos

wei no entiendes que jerryGOD lo hace por justicia, el tiene todo el derecho de obsesionarse con la ariopandilla todo lo que quiera porque hace 5 años se burlaron de el por falsificar evidencia cuando paso lo de team loco seguro eres un doomtard alucin wei seguro le tienes envidia por ser un exitoso doctor de 40 años que le lava el culo a los ancianos
Que no c t olvide we k tiene tanta lana crapuliana k la usa para pagarle la relación a su novia de apenas 19 años. Mantener a una aprovechada es d chads we.

En realidad creo que viene de antes. Doom le tiró mierda por una reseña de Madoka y creo que desde ahí se armó la rivalidad toda mezquina y pedorra.

En realidad creo que viene de antes. Doom le tiró mierda por una reseña de Madoka y creo que desde ahí se armó la rivalidad toda mezquina y pedorra.

Sigue siendo absurdo, para mi, el guardar rencor por una decada hacia un random de 12 años menor que el. Y para acabarla porque tal random le insulto por hacer un video mierdero acerca de una serie de mierda.

En realidad el 9/11 de Gerardo comienza por una pequeña discusión que tuvo con Arturo sobre Elfen Lied (Gerardo ya tenía mas de 30 años), y desde ese entonces no se pudo recuperar.
1728579082403.png

Last edited:
Back
Top Bottom