Thorpy Kamen
kiwifarms.net
Esto demuestra el problema con el Doomposting si no es buscando un "Nuevo Doom" es buscar a los arios cofundiendoles con gente que ni pela el Doomverso es el típico "Creo que es el Dun" de estos mamones para justificar sus mierdas que vienen desde antes (Algunos como Necrotemante forever que se alojan en el Doomposting)Encima nisiquiera es como cuando le tomaron fotos a Espartaco, que al menos confirmaban que habia conseguido un trabajo nuevo. Este no es el caso. Si ese señor fuera Oveja, ¿que estaria confirmado? ¿Que el freefire aun sigue con vida?
Gente desesperada por mantener viva una comunidad muerta y enfocada en unos literales quienes.
No se porque hacen eso? Si a casi nadie les importa ya el Doomverso solo a los weyes esos que intentan trolearlos... Que son mayoría pero una minúscula minoría lo Hizo, o será porque son vagabundos que invaden casas abandonadas ya está claro que son miserables y que la "Ario cueva" no solo es un lugar sino los Arios que lo habitan.Yo tengo entendido que Oveja trabaja actualmente en comisiones de dibujos y que medio se independizó de Doom (a sus 36 años) y que supuestamente trabaja en un local cercano a la residencia actual de Doomentio (que no es esa que se le filtro por alla del 2022). Por cierto no se les ha parecido extraño que el ario y su lacayo cambien de casa muy seguido, digo ni los narcos más buscados cambian tanto de casa como estos dos.