Es normal, esas idiotas son sensibles cuando les conviene
Me recuerda al jalabolas de zareption arrobando a TODOS los que retwitteaban a alguien que le cae mal
en el hilo del doomposting Ariane me comentó que una de las fotos si que era un edit
especificamente el de la pistola
lo que solo hace ver peor a plutonic si me lo preguntas
ya que el vato está usando como excusa que una amenaza de muerte de doomentio fue mentira para maquillar el resto de amenazas reales de esa indole que ha recibido el fan de cutties nazi a lo largo de su tiempo en internet
Las otras dos imágenes la de la bomba y la de las balas no han sido desmentidas que yo sepa y almenos la imagen de la bomba plutonic la vio porque la menciono en ese vídeo pitero
tambien hacer incapie en lo que dijo Ken en su video con kalcifer
"Lo de las Armas no me interesa como está eso plutonic de el retuit?"
lo que se puede traducir a: "no me interesa ni siquiera analizar la posibilidad de que hayan amenazado de muerte a un ex amigo mio, para mí lo importante es que me difamaron en Twitter"
y como buen chupa bolas plutonic no dice nada al respecto de esta mamada
no habia notado esto en el video
Ken: te parece mas alarmante que se insulte a alguien por internet a que alguien se suicide?
Also ken en los primeros segundos: lo de las armas y la posible amenaza de muerte a doomentio no me interesa we yo quiero saber sobre si kalcifer me difamo en twitter
El huida chad no hace falta ni decir por que es tremendo down
era terrible edgelord olímpico además que tan triste tiene que ser tu vida para inventarte una esposa imaginaria? bruh eso es cumplir con todos los requisitos para ser un fracasado de primera y tienen todo el derecho de burlarse de tu estupidez
pero como siempre ken nunca se queda atrás con el nivel de autismo y estupidez de sus viejos amigos
info que me pasaron por ahi
Mas info por si a alguien le interesa
discord de guirly
steam de girly