🤝 Community Discusión de BreadTube Hispano - "La locura es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie" .-Vaas Montenegro

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Que?!, me estás diciendo que después de años de trayectoria en Youtube, de su rol en la fundación de átomo network, sus estudios en artes y diseño el tipo simplemente dejó todo atrás por algo más genérico?, bien se sabía que chucho llegaba a ser bastante patético en ocasiones pero esto es otro nivel
Ya se había distanciado de la animación salvo los eventos mas destacados y desde que saco esta declaración solo ha lanzado dos videos específicos a animación (ambos de shows de Adult Swim). Solo me entere porque lo compartieron en los círculos de Ramajo pero Chucho es la cara mas publica de lo podridos que son los rostros de la animación latinoamericana.

Chucho dejo de hablar de dibujitos porque estar metido en la industria (aunque sea de forma indirecta) lo destruia psicologicamente. Eso explica porque su canal decayo tanto; el tipo ya no tenia pasion por lo que hacia y se obligaba a todo ello.

https://youtube.com/watch?v=YUT47Ly6hcUYa se había distanciado de la animación salvo los eventos mas destacados y desde que saco esta declaración solo ha lanzado dos videos específicos a animación (ambos de shows de Adult Swim). Solo me entere porque lo compartieron en los círculos de Ramajo pero Chucho es la cara mas publica de lo podridos que son los rostros de la animación latinoamericana.
Si debe ser un bodrio estar obligado a comentar a todo el spam de mierda que sale diariamente persiguiendo el trending del día pero igual es cringe como se martirizan los youtubers hablando de salud mental y demás como si fuera una labor social editar un video por dinero cada tanto. Todo un melodrama cuando seria mas facil decir "me da flojera" y listo.

Si debe ser un bodrio estar obligado a comentar a todo el spam de mierda que sale diariamente persiguiendo el trending del día pero igual es cringe como se martirizan los youtubers hablando de salud mental y demás como si fuera una labor social editar un video por dinero cada tanto. Todo un melodrama cuando seria mas facil decir "me da flojera" y listo.
Emm, personalmente me parecio algo positivo que hiciera ese video porque, independientemente del contexto del video, siempre es bueno recodarle a la gente que tengo cuidado con su salud mental. Lo digo porque vi el video y habla de las consecuencias que sufrio por tanto estres.

https://youtube.com/watch?v=YUT47Ly6hcUYa se había distanciado de la animación salvo los eventos mas destacados y desde que saco esta declaración solo ha lanzado dos videos específicos a animación (ambos de shows de Adult Swim). Solo me entere porque lo compartieron en los círculos de Ramajo pero Chucho es la cara mas publica de lo podridos que son los rostros de la animación latinoamericana.
Fue el video donde llora porque Sam Hyde es muy ofensivo y se alegra de que hayan cancelado MDE: World Peace?

Emm, personalmente me parecio algo positivo que hiciera ese video porque, independientemente del contexto del video, siempre es bueno recodarle a la gente que tengo cuidado con su salud mental. Lo digo porque vi el video y habla de las consecuencias que sufrio por tanto estres.
A nivel de salud mental no se que tan sano sea estar stremeando todo el dia en vivo y pasarsela en los antros que son twitch o discord. Es como salir de la sarten y caer en el asador . Lo unico es que ahora los simps te donan dinero sin tener que editar ni escribir nada

Lo digo porque vi el video y habla de las consecuencias que sufrio por tanto estres.
Estres de que? No hay nada mas facil en el mundo que hablar de caricaturas para niños y adultos autistas en YouTube.

El problema con gente como Chucho es que no tienen nada de carácter en integridad para soportar el drama de Internet.

Chucho dejo de hablar de dibujitos porque estar metido en la industria (aunque sea de forma indirecta) lo destruia psicologicamente. Eso explica porque su canal decayo tanto; el tipo ya no tenia pasion por lo que hacia y se obligaba a todo ello.
Aunque es bastante respetable ver como en palabras elegantes admito lo poco sano que es obsesionarse con la industria de la animación no deja de ser un gran desperdicio como abandono casi por completo todo lo que construyó por culpa de no saber balancear su vida

Fue el video donde llora porque Sam Hyde es muy ofensivo y se alegra de que hayan cancelado MDE: World Peace?
What a god damn pussy

no se que tan sano sea estar stremeando todo el dia en vivo y pasarsela en los antros que son twitch o discord. Es como salir de la sarten y caer en el asador
Concuerdo contigo, su "abandono" de su pasión por la animación en fin de tener una mejor salud mental no es un esfuerzo sincero si hoy en día se dedica a escupír puntos de opinión en moda y ser un Twitter sperg todos los dias

Estres de que? No hay nada mas facil en el mundo que hablar de caricaturas para niños y adultos autistas en YouTube.

El problema con gente como Chucho es que no tienen nada de carácter en integridad para soportar el drama de Internet.
es que tiene que pasar 12 horas editanto un video!!! - Un tipo que solo solo sube un video al mes

Si mal no recuerdo incluso el Chucho calderas tambien era alguien que le gustaba alardear de como la edicion de videos era un arte y hay que darle credito su nivel de edicion incluso llegaba a ser mas alto que youtubers de habla inglesa que se dedicaban a hablar de los mismos topicos, solo siendo superado creo yo por el mismisimo rebeltaxi

A nivel de salud mental no se que tan sano sea estar stremeando todo el dia en vivo y pasarsela en los antros que son twitch o discord. Es como salir de la sarten y caer en el asador . Lo unico es que ahora los simps te donan dinero sin tener que editar ni escribir nada
Cada vez que escucho mierdas sobre "salud mental" lo único que puedo hacer es rodar los ojos. Es patético.

"Me la paso todo el puto día pegado en el ordenador trabajando en videos mediocres, peleandome con frikis sobre porque hay que respetar a las personas transgeneros no binarias de color y defendiendo a las poblaciones vulnerables (que nunca he conocido en mi vida), no tengo mas aspiraciones en la vida que comentar sobre caricaturitas y hacer lo que me digan los lideres de opinión de momento. ¿Por qué me siento como la mierda? Debe ser mi salud mental o alguna mierda así, para solucionar esto obviamente debo pagar 300 gorillones en sesiones de terapia, medicarme y seguir encerrado en mi casa sin hacer ningún cambio fundamental a mi estilo de vida."

Cada vez que escucho mierdas sobre "salud mental" lo único que puedo hacer es rodar los ojos. Es patético.

"Me la paso todo el puto día pegado en el ordenador trabajando en videos mediocres, peleandome con frikis sobre porque hay que respetar a las personas transgeneros no binarias de color y defendiendo a las poblaciones vulnerables (que nunca he conocido en mi vida), no tengo mas aspiraciones en la vida que comentar sobre caricaturitas y hacer lo que me digan los lideres de opinión de momento. ¿Por qué me siento como la mierda? Debe ser mi salud mental o alguna mierda así, para solucionar esto obviamente debo pagar 300 gorillones en sesiones de terapia, medicarme y seguir encerrado en mi casa sin hacer ningún cambio fundamental a mi estilo de vida."
nadie puede admitir que le da flojera trabajar en algo o que no le gusta hacer algo porque no y ya, todo tiene que tener jerga terapeutica y de guru de autoayuda. Porque de resto puede tener mucho logica su decisión que tomo pero es esa automamada y el show de artista torturado lo que me parece bien cringe y es algo que todos los youtubers hacen.

Siguiendo con la tangente sobre la animación en LATAM, la situación es una mierda. Comente esto empezando el año pero si el mismo Jorge Gutierrez, otro mexa que se golpea el pecho con orgullo sobre ser frijolero hasta que le toca volver, no quiere producir nada sur de Los Angeles tiene sus razones. El par de estudios legítimos que existen trabajan por migajas en publicidad o proyectos gringos (la animación en la serie live action de los padrinos mágicos que todos odiaron se hizo en México y Colombia por ejemplo), pero cuando toca hacer una verdadera película o show los productores siempre prefieren mandar a terminar el proyecto a España, Filipinas o la India porque se acabaron el dinero o en animación que ya ni los gringos hacen o en actores de doblaje que cobran de mas. Si de por si estudiar artes en general se ha convertido en un pasatiempo de niños ricos, ser animador solo es rentable si tienes doble nacionalidad y puedes largarte a lamersela a ViziePop.

Si Calderas hubiera lidiado con eso, entenderia lo marica que es pero hasta para eso me decepciona.

Esto es el equivalente a cuando AuronPlay decidió abandonar los videos de reacciones y chistes que le hicieron popular, en los tiempos cuando era comun los videos contra Nordeltus, por ser un streamer aburrido y generico.
Pero normal cuando te metes en la industria, eres obligado a no criticarla si quieres dinero a base de promociones y publicidad.

Que?!, me estás diciendo que después de años de trayectoria en Youtube, de su rol en la fundación de átomo network, sus estudios en artes y diseño el tipo simplemente dejó todo atrás por algo más genérico?, bien se sabía que chucho llegaba a ser bastante patético en ocasiones pero esto es otro nivel
¿Era artista?
Tengo entendido que su carrera es netamente periodismo.

2022
O sea, era un underage de 16 años cuando creó su Gimmick pitera
Se nota que la pandemia hizo que varios niños ratas se metieran más a fondo en internet al punto de desarrollar ideas políticas, aunque no tengan edad para ello.

Back
Top Bottom