🤝 Community Discusión de BreadTube Hispano - "La locura es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie" .-Vaas Montenegro

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Hablando de Dayo, alguien sabe que es de las chicas de instruyeron a dayos en los nobles caminos del feminismo y progresivismo ?, Es esta tal Marta Trivi quien lo adoctrino?, Porque es bien sabido que estas chicas dieron un puntos de vista y argumentos poco objetivos y vagos, vease el video de BitZero que le hace una muy buena respuesta

View attachment 5922097View attachment 5922098

View attachment 5922099
Busqué FemDevs en google y youtube.
Activo, pero mas muerto que la carrera de Deigamer
1714448568595.png

Es casi un tropo que este tipo de personas siempre se ven así:
1714448653811.png

En su defensa, parecen portarse bien desde ese entonces, no ando viendo hot takes o funas hacia otras personas, almenos en lo que ando bajando la rueda del twitter.

Busqué FemDevs en google y youtube.
Activo, pero mas muerto que la carrera de Deigamer
View attachment 5948645

Es casi un tropo que este tipo de personas siempre se ven así:
View attachment 5948648
En su defensa, parecen portarse bien desde ese entonces, no ando viendo hot takes o funas hacia otras personas, almenos en lo que ando bajando la rueda del twitter.
Y en este punto han desarrollado o ayudado en la creación de un videojuego exitoso o solo es una organización que sirve solo para dar ganancias sociales y económicas a las integrantes ?

Y en este punto han desarrollado o ayudado en la creación de un videojuego exitoso o solo es una organización que sirve solo para dar ganancias sociales y económicas a las integrantes ?
Revisando la página y redes, parece que es una suerte de taller de emprendimiento más que un equipo de desarrolladoras al uso. La mayoria se dedican a otra cosas como la docencia, pocas estan activas y pese a atribuirse títulos no parecen destacarlo por ningún lado, por lo poco que vi hacen material interactivo muy sencillo.

https://x.com/WomenVideogames/status/1620089456807084034

https://roronoacherry.itch.io/

Por como es este tipo de gente, si hubiesen participado tangencialmente en algo mínimamente exitoso hubiesen alardeado de ello hasta por los codos.

Revisando la página y redes, parece que es una suerte de taller de emprendimiento más que un equipo de desarrolladoras al uso. La mayoria se dedican a otra cosas como la docencia, pocas estan activas y pese a atribuirse títulos no parecen destacarlo por ningún lado, por lo poco que vi hacen material interactivo muy sencillo.

https://x.com/WomenVideogames/status/1620089456807084034

https://roronoacherry.itch.io/

Por como es este tipo de gente, si hubiesen participado tangencialmente en algo mínimamente exitoso hubiesen alardeado de ello hasta por los codos.
Explorando el sitio de femdevs me encontré con estas curiosidades:
  • Según su calendario no ha tenido o participado en eventos públicos en añios
  • Su última iniciativa de "femretos" fue hace 7 anios
  • Su sección de noticias es raramente actualizada reportando cosas en 2020 y saltando repentinamente al 2023, desde entonces no has vuelto con más
  • Su sección de tutoriales redirige a videos de YouTube
  • Más que ser desarrolladoras con experiencia son reporteras que pretenden serlo
Por lo que puedo ver toda su iniciativa y sitio web son presentación sobre sustancia, seguramente toda la cosa está operada por una skeleton crew y no hay mucha actividad, ésto irónicamente no ayuda a impulsar a las mujeres en el mundo del gaming así que es una iniciativa casi fallida o fantasma, sería interesante intentar infiltrarse al discord por el cual piden un formulario para ganar acceso pero en este punto no sé si realmente valga la pena

Explorando el sitio de femdevs me encontré con estas curiosidades:
  • Según su calendario no ha tenido o participado en eventos públicos en añios
  • Su última iniciativa de "femretos" fue hace 7 anios
  • Su sección de noticias es raramente actualizada reportando cosas en 2020 y saltando repentinamente al 2023, desde entonces no has vuelto con más
  • Su sección de tutoriales redirige a videos de YouTube
  • Más que ser desarrolladoras con experiencia son reporteras que pretenden serlo
Por lo que puedo ver toda su iniciativa y sitio web son presentación sobre sustancia, seguramente toda la cosa está operada por una skeleton crew y no hay mucha actividad, ésto irónicamente no ayuda a impulsar a las mujeres en el mundo del gaming así que es una iniciativa casi fallida o fantasma, sería interesante intentar infiltrarse al discord por el cual piden un formulario para ganar acceso pero en este punto no sé si realmente valga la pena
No creo que valga la pena, si tuvieran lulz lo estarían chorreando en twitter para ganar tracción como hace Talking Vidya. No se si esto significa que tratan de jugar limpio o que su proyecto fracasó y temen cerrarlo y ya.
En retrospectiva es algo triste, los únicos proyectos progresistas que reciben apoyo mediático (y ni tanto) son los que apelan al morbo, escribir en twitter que los hombres emiten hormonas para violar o que el mangaka popular de turno es un machista/pedófilo/transfobo te trae mas vistas que concientización honesta sobre problemas sociales.
Solo miren como es que PETA sigue siendo conocido, como Dalas tiene fans luego de mas de 10 años, o como la misma Anita Sarkeesian logró hablar para la ONU.

Last edited:
El nivel de MATI que me produce este video es importante (por motivos personales que obviamente no revelare).

Mas alla del estilo de animacion (presentar un topico serio con titeres feos), se nota que tienen una perscepcion de la educacion formal bastante errada. En vez de hacerse cargo de sus problemas, decide echarle la culpa a su familia y su escuela.

Es entendible que los adultos a tu alrededor puedan equivocarse, pero al final del dia solo quieren lo mejor para ti. Si de verdad lo hubiesen perjudicado gravemente, no seria un "adulto funcional" como se proclama ser. Minimamente podria mencionar "igual mi familia hizo un buen trabajo conmigo en general, ya que no termine siendo un trastornado arrojado a la calle". Pero ni eso.

Este video es la encarnacion pura del niño-hombre.

Mas alla del estilo de animacion (presentar un topico serio con titeres feos), se nota que tienen una perscepcion de la educacion formal bastante errada. En vez de hacerse cargo de sus problemas, decide echarle la culpa a su familia y su escuela.
Luego este mismo tipo de personas se preguntan porque su familia no los quiere, lo que a mí me sorprende de Danny Zeta es que fuera de su círculo de fans y breadtubbers la mayoría de raritos en internet lo ven como una broma andate, casi nadie lo toma enserio y lo ven como el manchild que es

Last edited:
Luego este mismo tipo de personas se preguntan porque su familia no los quiere, lo que a mí me sorprende de Danny Zeta es que fuera de su círculo de fans y breadtubbers la mayoría de raritos en internet lo ven como una broma andate, casi nadie lo toma enserio y lo ven como el manchild que es

No entrare en detalle acerca de su video de la economia (vamos, desde los primeros 2 minutos alguien pensante se molestaria al verlo). Pero te da una perspectiva de como no importa cuanto tiempo estes en la escuela u que incluso te gradues, siempre seras un idiota.

Tambien, si no fuera por este sistema capitalista de mercado libre, nonos como Danny y Dayo habrian muerto de hambre en la calle.

Pero te da una perspectiva de como no importa cuanto tiempo estes en la escuela u que incluso te gradues, siempre seras un idiota.
Espera , espera..... Acaso el idiota está proyectando sus dificultades con su deficit de atención con el mundo entero?, Creo que Danny debería aprender que el mundo no gira alrededor suyo, pero de nuevo estamos hablando de un manchild con tda así que no hay mucha esperanza.

Tambien, si no fuera por este sistema capitalista de mercado libre, nonos como Danny y Dayo habrian muerto de hambre en la calle.
Cómo lo mencioné en otro hilo, en este punto ser breadtubber, ganar mucho dinero , tener una vida con lujos e ir a viajes costosos debe de ser una tradición

Creo que Alfrely debería estar también en este hilo.
View attachment 5890914
Para los que no lo recuerden, son esos que hicieron un video larguísimo auto humillándose justificando con facts n' logic sobre porqué la inclusión nunca es forzada.
https://youtube.com/watch?v=KWSqksDlUcgUnos adictos a la soja en toda regla.
Ese vídeo fue lo que Saca a Relucir todo ese problema de la Inclusión es como el "Doomentio" para rascar visitas como el vídeo e Nancy Sauria, la verdad es que hablar en este hilo me ha dado una idea sobre que la gente que se hace famosa en internet son gente que irónicamente hace respuestas a otros usuarios.

Espera , espera..... Acaso el idiota está proyectando sus dificultades con su deficit de atención con el mundo entero?, Creo que Danny debería aprender que el mundo no gira alrededor suyo, pero de nuevo estamos hablando de un manchild con tda así que no hay mucha esperanza.

Cómo lo mencioné en otro hilo, en este punto ser breadtubber, ganar mucho dinero , tener una vida con lujos e ir a viajes costosos debe de ser una tradición
Diego Ruzzarin, Danny Zeta y El Crítica al Extremo son un vivo ejemplo de Comunista de iPhone, viven bien gracias al Capitalismo, literalmente Ruzzarin intento vender Camisetas con sus frase "porque crees lo que crees" y tiene sus empresas.
Screenshot_2024_0517_194912.jpg

Se las Da de muy Anti Capitalista pero es Súper Capitalista.
El André Lazzo te dice que "no necesitas x lujos" mientras el tipo tiene un set up lujoso con varias botellas alcohólicas.
Screenshot_2024_0330_215511.jpg

Super pantalla el mientras que a ti que te aconseja ser "Anti Capitalista" una Tele de los chinos y una Polystation.
literalmente te quieren en la pobreza o que?
El Gordo de Toy Story 2 se manda viajes a lugares de cultura y es un Gordo.

Super pantalla el mientras que a ti que te aconseja ser "Anti Capitalista" una Tele de los chinos y una Polystation.
literalmente te quieren en la pobreza o que?
Los "influencers" son todos shills del establishment, da igual que banderas se pongan al final solo estan para promocionar cualquier narrativa oficial que Big Tech y los grandes bancos quieran promocionar. Ruzarin quiere que comas los insectos, vivas en la capsula, alabes la IA y midas tu consumo de carbono para que tengas un buen credit score, los influencers de la derecha mainstream la misma mierda pero con mas jerga empresarial, filosemitismo y memes safe-edgy .

El André Lazzo te dice que "no necesitas x lujos" mientras el tipo tiene un set up lujoso con varias botellas alcohólicas.
De dónde sacara tanta plata, no se en que situación este Peru en este momento pero de su canal de Youtube no creo que le de tanto

El Gordo de Toy Story 2 se manda viajes a lugares de cultura y es un Gordo.
De nuevo, de dónde saca plata el gordo huevon de pochoclo para esas cosas?

De dónde sacara tanta plata, no se en que situación este Peru en este momento pero de su canal de Youtube no creo que le de tanto

De nuevo, de dónde saca plata el gordo huevon de pochoclo para esas cosas?
tendra alguna herencia que le habrá dejado algún familiar suyo ?

Porque no creo que las donaciones que le Donen en su patreon sea lo suficiente para autosustentarse por un mes

Los padres de Andrés son abogados, no se que tan exitosos sean, pero lo suficiente como para que su hijo baboso pueda dedicarse al teatro (dios sabe cada cuanto lo contraten) sin preocuparse por morir de hambre.

Back
Top Bottom