🤝 Community Discusión de BreadTube Hispano - "La locura es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez y esperar que algo cambie" .-Vaas Montenegro

• 🏰 The Fediverse is up. If you know, you know.
  • Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
Cada vez que un youtuber o influencer anuncia que será parte de una editorial o proyecto, su mundo y contenido cambia
Pues en si no creo que sea el unico factor el hacerte mainstream que pueda corromperte, por mas cursi que suene tambien tiene que ver mucho las amistades, como vimos en el caso de Doomentio fue Sparkman y en el caso de Chucho Calderon fueron los miembros de Deus Ex Magnifica (su podcast fallido) en especifico Brandon Zamudio, eso si por lo que se puede ver Quetzal es una amenaza ya que este ha adoctrinado influenciado a varios Youtubers

Pues en si no creo que sea el unico factor el hacerte mainstream que pueda corromperte, por mas cursi que suene tambien tiene que ver mucho las amistades, como vimos en el caso de Doomentio fue Sparkman y en el caso de Chucho Calderon fueron los miembros de Deus Ex Magnifica (su podcast fallido) en especifico Brandon Zamudio, eso si por lo que se puede ver Quetzal es una amenaza ya que este ha adoctrinado influenciado a varios Youtubers
También tiene mucho que ver la influencia.
Quetzal vale verga fuera de su circulo de otakus manolos.
Es Dayo y Alexelcapo por mas tibio que sea es un puente de la esfera de breadtubers (tanto gringos como hispanos ya que también recomiendan a mierdapoints) hacia el publico normie.
Un buen trozo de influencers hacen eso, solo vean a La gata de shrodinguer que abiertamente publicita al marica de Balkraix que es amigo y parte del club de CriticaAlExtremo y Ndante

¿Alguien que pueda relatar o tenga más material de la acusación de hablar con menores a Dayo?
Tengo entendido que todos los de su círculo salieron a defenderlo.

dayo tweet.jpg

Creo que Mexican Pover se merece una mención honorífica.

Es básicamente el Chucho Calderón del todo a 10 (manchild mamón que quiere verle lo profundo y político a dibujitos animados hechos para nenes) pero además con la mentalidad de mierda tipo: "Lisa Simpson fue censurada por los malvados nazis republicanos de la Fox Entertaiment Television y blah blah blah"

Ya con solo ver su canal o algunos de sus vídeos más populares entenderéis a lo que me refiero.

Contexto de eso?
No se si sera esto, pero escuche la teoria de que Lisa Simpson se ha convertido en una liberal insoportable a proposito, ya que Fox es una empresa que tiene inclinaciones de derecha y quiere hacer burla de los zurdos. Eso explicaria porque Brian Griffin (Padre de Familia) se volvio tan insufrible tambien.
Pero eso es solo una teoria.

¿Alguien que pueda relatar o tenga más material de la acusación de hablar con menores a Dayo?
Tengo entendido que todos los de su círculo salieron a defenderlo.

View attachment 5869637

Probablemente sea estúpido preguntarlo, pero ¿qué demonios es esa pfp? ¿tiene algun contexto o sólo se trata de Dayo jugando la Egoraptor?

Respondiendo a la pregunta, no sobrevive mucho material al respecto, quizá por ahí archivos de los hilos de hispachan con capturas y algunos videos hablando de la controversia. Resumiendo, Dayo estuvo coqueteando hace años con una menor, se puso una denuncia y supuestamente acabó en la carcel un par de días, cuando le tiraron piedras, salieron amigos suyos a defenderlo argumentando que "Dayo es tan fragil, beta y deconstruido que el no podría hacerle daño a nadie" y fue la menor quien lo manipulo.

Recuerdo que en su tiempo resonó que el contesto tweets con contenido lolicon. No me gusta mucho prejuzgar, pero considerando la cantidad de veces que se repite el patrón de depredador camuflado (porque esto ocurrio en la epoca en la que Dayo se había metido de lleno en el breadtube), viendo su circulo, recordando su OC y el antecedente, bien podría tratarse de un loliconero en negación, cuanto menos.

Es básicamente el Chucho Calderón del todo a 10 (manchild mamón que quiere verle lo profundo y político a dibujitos animados hechos para nenes) pero además con la mentalidad de mierda tipo: "Lisa Simpson fue censurada por los malvados nazis republicanos de la Fox Entertaiment Television y blah blah blah"

Ya con solo ver su canal o algunos de sus vídeos más populares entenderéis a lo que me refiero.
¿Ese no es Sebastian Derain? Liberal, Guerrero de Internet, Bisexual, Tedioso en ser filósofo. Un LGBT en todo espléndor.

También mención honorífica aunque ande inactivo es el Geek Furioso de la Literatura: en redes sociales era un podemita comunista declarado.

No se si sera esto, pero escuche la teoria de que Lisa Simpson se ha convertido en una liberal insoportable a proposito, ya que Fox es una empresa que tiene inclinaciones de derecha y quiere hacer burla de los zurdos. Eso explicaria porque Brian Griffin (Padre de Familia) se volvio tan insufrible tambien.
Pero eso es solo una teoria.
Yo soy bastante fanatico de los simpsons y nunca habia escuhcado eso, lo que se tenia entendido es que los escritores mas zurdos comenzaron a usar a lisa como portavoz de sus ideas o como personaje estrella para cualquier episodio de activismo/politica. Tiene que ser alguna conspiracion esquizoide del mexican pover

Si no recuerdo mal, el afirmó que hacia videos reflexivos de caricaturas para ejemplificar temas de forma más comprensible para la audiencia media en lugar de seguir con casos de crimenes reales en un canal anterior. No obtante, tomen todo lo que el diga con pinzas, ya que cambia constantemente sus historias, como eso de que "desde la adolesencia he aceptado mi bisexualidad" cuando en algunos de sus videos más viejos se describe como heterosexual. Lo mismo ocurrio con su control de daños de la epoca en la que defendia las declaraciones de la actriz de capitana marvel diciendo más recientemente que "era una parodia exagerada jaja".

En lo personal no creo que sea acertado catalogarlo como un cercano a los breadtubers, se trata de un "centrista iluminado" con aires de contrarian, vamos, que se nota que en ocasiones va de lado a lado según le sea beneficioso. De vez en cuando da opiniones "rompedoras" para atraer trafico. si menciono esto con seguridad, se debe a que es algo repetido ni bien te pones a ver videos suyos, un caso que tengo presente es el de Star Wars, que menciona que la franquicia es para manchilds y quien sabe que más pero luego sale la serie de Asoka o como se llame y suena super indignado de que el fandom haya quienes aplaudan la serie cuando es en sus palabras, una basura. ¿En qué quedamos entonces? ¿Para que ves algo de una franquicia que consideras tan mala y no tomas en serio? ¿Por qué hablas en ese tono de esnob ofendido?

Mexican Pover es un canal que se cuelga de temas pop para farmear vistas y ya, muchas veces se ve que no es genuino, calidad de contenido aparte, en sus otros canales se le ve más sincero sobre lo que habla, pero esto último bien puede tratarse de una percepción sesgada de mi parte.

Yo soy bastante fanatico de los simpsons y nunca habia escuhcado eso, lo que se tenia entendido es que los escritores mas zurdos comenzaron a usar a lisa como portavoz de sus ideas o como personaje estrella para cualquier episodio de activismo/politica. Tiene que ser alguna conspiracion esquizoide del mexican pover
En el staff original todos eran liberales o izquierdosos y luego estaba John Swarzwelder que era libertario. Según cuentan entre ellos se revisaban los guiones y trataban de llegar a un equilibrio que diera risa a todos sin irse demasiado por un lado y otro.

Toda esa gente talentosa se fue y los simpsons dejaron de ser irreverentes para ser un show de chupamedias del virtue signaling y lo que sea que este mainstream. Igual que la carrera de varios de estos youtubers.

Según cuentan entre ellos se revisaban los guiones y trataban de llegar a un equilibrio que diera risa a todos sin irse demasiado por un lado y otro.
Es lo ideal. Es bueno utilizar tus obras para expresar tus ideas politicas, pero tenes que asegurarte que esas ideas no se pongan por encima de la trama o los personajes. Si no, dejas de entretener a la gente y tu obra se convierte en un discurso politico.

¿Porque toda esta gente es igual? ¿Acaso hay un laboratorio que los fabrican o qué coño?
Una vida llena de comodidades y huevoneria proporcionada usualmente por las condiciones en que la mayoria de breadtubbers nacen (clase de media-alta a alta, pais de primer mundo, etc) de ahi que desarollen un poco de obesidad, calvicie a temprana edad y que tengan una aparencia desarreglada la mayoria del tiempo

En otras noticias Migala nos alienta a cometer fraude de autocobro
Imagina que tu shit take sea tan bajo que hasta Blobby Blobfish lo ridiculice.

sussy-bobby-and-friends-rule-v0-i3y0mgsxr7la1.jpg
Luego estan llorando porque las tiendas racistas les ponen todo en anaquel bajo llave o simplemente se van de los focos de hampa y luego esas zonas se quedan sin nadie que les ofrezca servicios.

Sigue así y lo único que conseguirá es que lo termine doxxeado a virgala
No soy psiquico pero seguramente viven en la parte mas yuppie de Roma o Condesa. Es una corazonada

Last edited:
No soy psiquico pero seguramente viven en la parte mas yuppie de Roma o Condesa. Es una corazonada
No lo creo mucho, tal vez en algun barrio "bohemio" o zona mejor de la medida, para mí José Luis se me hace parecido a ese compañero escolar procedente de familia semi-humilde obsesionado con el anime y cartoons que en su juventud que no se despegaba de facebook, hay también que recordar que su ascenso social no fue debido a sus ideas sino que en sus propias palabras en un podcast con Ruzzarin se la llevaba mintiendo en sus entrevistas para conseguir buenos puestos en empresas de desarrollo digital

Back
Top Bottom