Thorpy Kamen
kiwifarms.net
Sobre lo del Chinicuil ese...
Un pitufo saliendo de Culo, que aparentemente es un Anarquista forma parte de un Grupo del Breadtubers Hispanos y mira que en su Blog se ponen a comparar sus Colegas tal cual así.
Mejor Corazón? Es como si fuera hacer un grupo de justicia en internet pero uno de sus miembros lo compararán de que "No es tan Femboy como FSZT" imagina que problema tendría Sharon Needles (que ni se y solo estoy suponiendo)
Quetzal igual a Bob The drag queen?
Miren al Calvo y el Dibujo recortado del Quetzal.
Esa huevada Que? Se chingo la Rodilla de verdad?
En si tiene le pensamiento de "Perdonar a los Criminales" a pero a los Políticos y Ricos a Mandarlos a la Guillotina.
Un pitufo saliendo de Culo, que aparentemente es un Anarquista forma parte de un Grupo del Breadtubers Hispanos y mira que en su Blog se ponen a comparar sus Colegas tal cual así.
Mejor Corazón? Es como si fuera hacer un grupo de justicia en internet pero uno de sus miembros lo compararán de que "No es tan Femboy como FSZT" imagina que problema tendría Sharon Needles (que ni se y solo estoy suponiendo)
Quetzal igual a Bob The drag queen?
Miren al Calvo y el Dibujo recortado del Quetzal.
Bien una breve investigación sobre estoSame Vibes
Eso me recuerda al Breadtuber "Chinicuil" que tenía un blog o algo así que hablaba del "Breadtube hispano" y mencionaba puro personaje irrelevante
Cuando lo escribí lo pude encontrar:
Su lista es:
- Puto Mikel
- Alba Lafarga
- Escupamos la historia
- Café Kyoto
- Las Igualadas
- Cuñado de Izquierda
- Estela Ortiz
- Cuellilargo
- Infusión Ideológica
- Fiskifus
- Iranztu Varela
- Quetzal
- Cabesandía
La página en cuestión:
Esa huevada Que? Se chingo la Rodilla de verdad?
En si tiene le pensamiento de "Perdonar a los Criminales" a pero a los Políticos y Ricos a Mandarlos a la Guillotina.
Last edited by a moderator: