ES Artcows hispanos - Progres, conservas, neutrales y sus comportamientos autistas.

• Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
IMG_5767.jpeg
Ya este punto ya no me da risa las pendejadas que hace patrick, ya es deprimente honestamente

View attachment 8907863
Ya este punto ya no me da risa las pendejadas que hace patrick, ya es deprimente honestamente
Justo vi este tweet vine corriendo a este hilo y encuentro tu mensaje lol
Screenshot_719.png
Lo dejo aquí para archivarlo, es lamentable que el tipo de 30 años tenga que pelear con adolescentes para que le den bola (y que no se note lo racista porque dudo que haya escogido un dibujo de Daisy morena para compararlo con su dibujo de una tipa blanca)

View attachment 8908702
No sé quién es este sujeto como tal. Ese arte suyo es muy bonito, pero qué lastima que parezca estar traumado con "le radical woke left".

Encima que el dibujo de Daisy es bonito, también (ni idea si lo hizo él o si lo sacó de por ahí).
(y que no se note lo racista porque dudo que haya escogido un dibujo de Daisy morena para compararlo con su dibujo de una tipa blanca)
Probablemente SNCA pero: Tengo entendido la razón por la que Daisy en varios dibujos es retratada como morena (no negra como tal, sino morena, y hay una diferencia allí), es algo parte del lore de Mario, porque Daisy es reina del desierto y aparte en algunos dibujos/juegos oficiales parece tener un tono de piel un poco más oscuro que los demás. Técnicamente que ella sea morena es más canon que pintarla blanca por lo que recuerdo.

View attachment 8908702
Lo dejo aquí para archivarlo, es lamentable que el tipo de 30 años tenga que pelear con adolescentes para que le den bola (y que no se note lo racista porque dudo que haya escogido un dibujo de Daisy morena para compararlo con su dibujo de una tipa blanca)
30 años no, 40 años, y es muy patetico tener el triple de edad que los que le agarras pelea

Cuarentones peleándose con pubertos en Twitter. Esa parece ser una constante en varios de los "influencers" de los que solemos burlarnos por aquí.
Porque se quedaron en la etapa edgy adolescente. En el 2036 vamos a estar llamandolos "cincuentones" si no aprenden de una vez.

Encima que el dibujo de Daisy es bonito, también (ni idea si lo hizo él o si lo sacó de por ahí).
De hecho el autor del dibujo es al quien esta etiquetando Patrick en el post

Como dato, el autor re hizo el dibujo por ese post de Patrick
Screenshot_720.png

Porque se quedaron en la etapa edgy adolescente. En el 2036 vamos a estar llamandolos "cincuentones" si no aprenden de una vez.
Se supone que la edad de un hombre empieza a los 30 años, pero para algunos es hasta los 50

Como dato, el autor re hizo el dibujo por ese post de Patrick
Uff, ojala mas artistas fueran asi. Dedicarse a hacer lo suyo sin andar chillando. Comenzaria a seguirlo si no fuera porque detesto el Shitter. Ademas, yo si creo que a la Daisy le queda bien la piel morena, de la misma forma que las ninjas de Mortal Kombat cuando tuvieron un cambio de etnia en MK11.

View attachment 8908702
>trabajo en dos editoriales desde los 15 años
no conozco la vida y obras de este vato pero como que se anda marcando una alucinada de esas que te dejan pendejo
Uff, ojala mas artistas fueran asi. Dedicarse a hacer lo suyo sin andar chillando. Comenzaria a seguirlo si no fuera porque detesto el Shitter. Ademas, yo si creo que a la Daisy le queda bien la piel morena, de la misma forma que las ninjas de Mortal Kombat cuando tuvieron un cambio de etnia en MK11.
bueno tiene sentido que daisy tenga piel morena digo vive en un puto desierto y es marimacha osea que hace actividad fisica bajo el sol

Si de por sí el otro dibujo ya era lindo, pese a ser simple, este le ha quedado muy "guapo" por decirlo de alguna manera. Bastante lindo.
Ademas, yo si creo que a la Daisy le queda bien la piel morena, de la misma forma que las ninjas de Mortal Kombat cuando tuvieron un cambio de etnia en MK11.
Chad.
Aunque como dije yo y recalcó @Mokka800 de hecho tiene más sentido que Daisy sea morena (o tirando a ser) que blanca, pues ella es Reina del Desierto hasta donde sé y parece entrar en el estereotipo de "tomboy". Queda bien con el personaje.

Lo dejo aquí para archivarlo, es lamentable que el tipo de 30 años tenga que pelear con adolescentes para que le den bola
View attachment 8907863
37*, lo primero que recuerdo de ese engendro es que es uno de los mas lamehuevos de dross y vaya que comparten la misma estupidez de pelearse con niños

Acabo de encontrar esta captura en mi TL de Xitter y me estoy cagando de la risa hermano

En que momento este tipo aprendió a usar la N-Word (y mas encima con R)
HHHTPVdXkAAYM50.jpg

Me parece surrealista, no se, pero en serio me estoy muriendo de la risa

Y no hablemos del pie de pagina para que suene filosófico y para que no le tiren caca (porque al final del día este tipo sigue siendo un cobarde)

¿hay alguna foto real de patrick? ¿el tipo siquiera es blanco?
En el OP está la foto de su cara
Su cara parece la de un perro triste KJJJ
Bueno yo no diría que es negro pero... Yo soy más blanco que él btw if that matters... Lo que sí no sabía que era Argento. Yo pensé que era un caribeño viviendo de inmigrante en otro país, no quiero parece racista, es un simple patrón que veo en esta gente.

Attachments

• 1728087032792.png
    1728087032792.png
    528.2 KB · Views: 19
Su cara parece la de un perro triste KJJJ
Bueno yo no diría que es negro pero... Yo soy más blanco que él btw if that matters... Lo que sí no sabía que era Argento. Yo pensé que era un caribeño viviendo de inmigrante en otro país, no quiero parece racista, es un simple patrón que veo en esta gente.
Un Contexto con el tema de Patrick:
El tipo era un Dross pero de dibujos, habia fracasado en vender sus comics a las editoriales argentinas y literal el Patrick se estaba muriendo de hambre, asi que tuvo mejor idea de hacerse el "basado anti woke" para llamar la atencion y ver si le compran sus comics, y ser relevante. Y le funcionó

¿no se le hace raro que patrickabrazos critica bastante el islam, pero no critica a los judios?

estuve revisando un poco, y veo que patrick JAMAS hablo mal de los judios, incluso veo que el tipo defiende bastante a los judios, diciendo nazis a los que dice algo negativo de los judios

honestamente se me hace muy GOY todo esto

¿no se le hace raro que patrickabrazos critica bastante el islam, pero no critica a los judios?

estuve revisando un poco, y veo que patrick JAMAS hablo mal de los judios, incluso veo que el tipo defiende bastante a los judios, diciendo nazis a los que dice algo negativo de los judios

honestamente se me hace muy GOY todo esto
images (7).jpeg

El soldado de Netañau más grande.

Un Contexto con el tema de Patrick:
El tipo era un Dross pero de dibujos, habia fracasado en vender sus comics a las editoriales argentinas y literal el Patrick se estaba muriendo de hambre, asi que tuvo mejor idea de hacerse el "basado anti woke" para llamar la atencion y ver si le compran sus comics, y ser relevante. Y le funcionó
Siempre me he preguntado esto, ¿realmente ser el hazmerreír de internet de verdad da buenos resultados?

Mi sentido común me dice que no vale la pena porque estarias ganando una miseria, pero viendo todos estos personajes parece que les funciona ¿realmente vale la pena?

Y si no vale la pena ¿porque tan siquiera aun siguen habiendo personas que lo siguen intentando? ¿acaso es lo único que les queda en la vida o simplemente no quieren conseguir un trabajo honesto?

Back
Top Bottom